Zeeclo te ayuda a dar con el patinete perfecto para regalar en Navidad

Esta compañía española dispone de un amplio catálogo de productos, que te permitirán elegir el que más encaje con los gustos de tus familiares, amigos y simplemente los tuyos, puesto que a veces no está de más darse un pequeño capricho a uno mismo. Así, encontrarás tres series diferentes de patinetes eléctricos: la serie M, enfocada a la movilidad ocasional, la serie U, para un mayor uso, con gran autonomía y potencia, y la serie X, para los más aventureros.

18/12/2020

En ocasiones, no es fácil elegir el patinete perfecto para un ser querido o para nosotros mismos, ya que la elección de este puede estar determinada por multitud de características como son el uso que se quiera dar, la potencia, la duración de la batería, la estabilidad, la experiencia previa ...

En ocasiones, no es fácil elegir el patinete perfecto para un ser querido o para nosotros mismos, ya que la elección de este puede estar determinada por multitud de características como son el uso que se quiera dar, la potencia, la duración de la batería, la estabilidad, la experiencia previa en este tipo de productos, etc. El mercado de los patinetes eléctricos ofrece un sinfín de opciones que hacen que elegir el patinete que mejor se adapte a tus necesidades se convierta en una tarea ardua al comparar las características físicas y las especificaciones técnicas de diferentes productos y marcas.

En este sentido, Zeeclo, empresa española especializada en movilidad eléctrica urbana, cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado abarcando y cubriendo las exigencias de todos sus clientes. En su portfolio de producto podemos encontrar tres series de patinetes (M, U y X). Estas categorías están divididas en función del uso que el cliente le va a dar al patinete, que según Zeeclo es el punto de partida para elegir el producto idóneo.

La serie M corresponde a patinetes para un uso ocasional. Es ideal para usuarios que se inician en la movilidad VMP y que necesitan un complemento para recorrer distancias cortas o medias. La serie U hace referencia a patinetes que se van a utilizar de manera intensiva, por lo que son patinetes de elevada calidad, con gran autonomía, estabilidad y potencia. Por último, la serie X va enfocada a los usuarios que buscan salir de la ciudad o explorar entornos mixtos con trayectos especialmente exigentes o caminos de tierra.

Adelantar las compras de Navidad tiene premio
Para estas Navidades, Zeeclo lanza la campaña `Semanas eléctricas Zeeclo´ donde cada semana los clientes de la marca contarán con descuentos exclusivos. Además, la compañía amplía su periodo de devolución hasta el 31 de enero en cualquier compra realizada antes del 6 de enero.

FOTO PRINCIPAL.: Elige el mejor patinete para regalar en estas Navidades con Zeeclo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts