Frigoríficos Space 400 de Whirlpool, con gran capacidad de almacenaje

Este combi, con 70 cm de ancho, ofrece hasta un 40% más de espacio que un frigorífico de encaste convencional, con una capacidad de 400 litros. Y con la tecnología 6TH SENSE Fresh Control tus alimentos estarán a buen recaudo, puesto que los mantiene a una temperatura y humedad óptimas. Destaca también por su diseño atemporal, en acabado de acero inoxidable y con iluminación LED.

18/12/2020

La lista de la compra en fechas tan señaladas suele ser más extensa de lo habitual, aunque este año hayamos reducido el número de comensales para las celebraciones navideñas. Whirlpool ofrece la solución perfecta para todas aquellas familias que buscan la máxima capacidad sin renunciar a la elegancia de un ...

La lista de la compra en fechas tan señaladas suele ser más extensa de lo habitual, aunque este año hayamos reducido el número de comensales para las celebraciones navideñas. Whirlpool ofrece la solución perfecta para todas aquellas familias que buscan la máxima capacidad sin renunciar a la elegancia de un electrodoméstico integrado. La exclusiva gama de combis integrados Space 400, de 70 cm de ancho y 2 m de alto, ofrecen una capacidad de 400 litros o, lo que es lo mismo, hasta un 40% más de espacio que un frigorífico de encastre tradicional. Y es que tan solo unos centímetros de más pueden marcar la diferencia.

Todo en su sitio
Mantener los alimentos ordenados, nunca fue tan fácil. Los frigoríficos Space 400 ofrecen una óptima gestión del espacio, gracias a soluciones innovadoras que garantizan un almacenamiento intuitivo, la máxima visibilidad de los productos y un fácil acceso. Ya sean grandes o pequeños, los alimentos se pueden almacenar sin esfuerzo en condiciones óptimas para mantenerlos frescos durante más tiempo:

- El botellero de acero inoxidable permite un almacenamiento horizontal de las botellas, elevando los cuellos para evitar derrames. Las tendremos siempre visibles y fácilmente accesibles. Cuando sea necesario, podemos utilizar este espacio como otro estante más.
- Para tener a mano productos más pequeños y no olvidarlos en el fondo del frigorífico, se incluyen dos cajones en la parte inferior. También son ideales para conservar los alimentos más delicados.
- El cajón extra ancho ofrece un 20% de espacio adicional para frutas y verduras. Además, se extrae completamente para poder acceder a las piezas en la parte posterior del cajón.

frigorificos_space_22367_20201217044657.png (600×400)

Interior del Space 400 de Whirlpool.

Tecnologías de vanguardia para una óptima conservación
La tecnología 6TH SENSE Fresh Control mantiene los alimentos a su temperatura y humedad óptimas, asegurando que permanecen frescos el doble de tiempo. Sus innovadores sensores inteligentes miden constantemente la temperatura y la humedad del interior y las restauran rápidamente en caso de detectar cualquier variación.

En el congelador, la tecnología inteligente 6th Sense Freeze Control minimiza las fluctuaciones de temperatura, evitando, así, las quemaduras por congelación en los alimentos y conservando toda su frescura incluso después de descongelarlos. Por otro lado, la bandeja Stop Frost también reduce la formación de escarcha dentro de los cajones, para que la comida nunca se cubra de hielo. Esta exclusiva bandeja, que puede limpiarse cómodamente bajo el grifo, se encarga de recoger el hielo que pueda generarse en el compartimento, para que el proceso de descongelación sea aún más inteligente y rápido.

Elegancia hasta en el más pequeño detalle
Unida a la tecnología avanzada, la gama Space 400 presenta un diseño atemporal capaz de realzar la decoración de cualquier cocina. Desde los cajones de cristal hasta los acabados en acero inoxidable y la iluminación LED, están pensados para resaltar la elegancia del electrodoméstico desde cualquier ángulo. Además, su moderna interfaz de usuario táctil permite un uso diario intuitivo del aparato.

FOTO PRINCIPAL.: Space 400 de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts