LG Electronics brilla en los CES® Innovation Awards 2021

Consumer Technology Association (CTA®) ha reconocido a los nuevos televisores LG OLED y a los frigoríficos LG InstaView® con este distintivo. Pero no han sido los únicos, ya que la compañía tecnológica ha obtenido un total de doce reconocimientos en este certamen, situándose con el mayor número de logros conseguidos durante su historia. El 11 de enero se desvelará la lista completa de premios.

17/12/2020

Consumer Technology Association (CTA®) ha vuelto a reconocer la innovación tecnológica y el diseño de las soluciones de LG Electronics (LG) en los CES® Innovation Awards 2021. Además de los dos grandes premios obtenidos a la mejor innovación por los televisores LG OLED y los frigoríficos LG InstaView® con tecnología ...

Consumer Technology Association (CTA®) ha vuelto a reconocer la innovación tecnológica y el diseño de las soluciones de LG Electronics (LG) en los CES® Innovation Awards 2021. Además de los dos grandes premios obtenidos a la mejor innovación por los televisores LG OLED y los frigoríficos LG InstaView® con tecnología Door-in-Door®, LG consigue en esta edición docenas de CES Innovation Awards, el mayor número de ellos en su historia. El próximo 11 de enero a las 14:00 CET, durante la rueda de prensa de LG en CES, se anunciará la lista completa de los premios conseguidos por la compañía coreana.

CES 2021 es la octava edición consecutiva en la que televisores LG OLED, barras de sonido, electrodomésticos y smartphones, entre otros, son galardonados en los CES Innovation Awards. Un reconocimiento del sector que destaca los productos más innovadores presentados en CES, un escaparate de la innovación en todo el mundo.

CES Best of Innovation
Un año más, la tecnología OLED de LG es reconocida con el premio CES Best of Innovation, esta vez en la categoría gaming. LG, líder mundial en televisores OLED, ha creado una experiencia de entretenimiento en el hogar sin precedentes, ofreciendo colores realistas, negros más puros y un contraste increíble. Por primera vez, LG Home Appliances recibe la distinción CES Best of Innovation Award por los frigoríficos LG InstaView Door-in-Door®, con una tecnología pionera que permite a los usuarios ver su interior sin tener que abrir las puertas y mantener así los alimentos frescos. El frigorífico también está equipado con la innovadora tecnología de reconocimiento de voz de LG para interactuar a través de la voz del usuario.

Además, en LG Home Appliances han sido premiados la solución de lavado LG WashTowerTM, una única unidad que ocupa la mitad de espacio pero que mantiene la gran capacidad, el aspirador LG CordZeroThinQ y el purificador de aire portátil PuriCare, entre otros.

En esta edición de 2021, los CES Innovation Awards también han tenido en cuenta a los productos de LG Home Entertainment a la hora de otorgar premio al televisor LG OLED, LG NanoCell, NEXTGEN TVs (la nueva generación de televisores) y auriculares TONE Free. Durante el CES 2021 se anunciarán todos los productos específicos galardonados.

En esta edición, LG Mobile Phones se ha llevado una gran cantidad de CES Innovation Awards, entre ellos el pionero LG WING, el primer smartphone giratorio 5G del mundo. El primer smartphone del Explorer Project ofrece una atractiva e innovadora experiencia multipantalla gracias a su P-OLED FullVision de 6,8 pulgadas que logra girar 90 grados y revelar una segunda pantalla OLED de 3,9 pulgadas. LG VELVET también ha sido galardonado en los CES 2021 Innovation Awards, un smartphone que integra una pantalla OLED Cinematic FullVision de 6,8 pulgadas, cámaras versátiles y conectividad 5G. Con líneas suaves y curvas, LG VELVET cuenta con un nuevo diseño en arco 3D y colores más expresivos, inspirados en la naturaleza, para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios.

En cuanto a LG Business Solutions, las innovaciones de IT también han sido reconocidas ya que sus productos son idóneos tanto para trabajar como para jugar. Por ejemplo, han sido galardonados el popular monitor gaming UltraGear y el monitor UltraWide, así como el ordenador portátil LG gran de 17 pulgadas y el proyector CineBeam Laser 4K.

Los CES Innovation Awards son unos premios anuales en los que CTA condecora las mejores innovaciones en diseño e ingeniería en productos de tecnología de consumo, clasificados en 28 categorías según sus características. Un panel de jueces y expertos pertenecientes a la industria, incluidos miembros de algunos de los principales medios de comunicación del mundo, diseñadores e ingenieros han analizado todas las prestaciones de los productos en base a su estética, diseño y funcionalidad.

En la rueda de prensa de LG que tendrá lugar en CES el próximo 11 de enero de 2021 a las 14:00 CET se anunciará la lista completa de los CES Innovation Awards conseguidos por LG. También se podrán conocer en la web de CES 2021. Durante el 11 y el 14 de enero, los líderes del sector tecnológico y las marcas emergentes se reunirán para dar visibilidad a las mejores innovaciones del mercado. CES 2021 se realizará, por primera vez en la historia, de forma totalmente virtual y será una plataforma perfecta para lanzar nuevos productos al mercado, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria, permitiendo a la comunidad tecnológica compartir ideas de forma segura y presentar los productos que darán forma a nuestro futuro.

FOTO PRINCIPAL.: CES 2021 Premios Best of Innovation_LG Electronics.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts