Haverland pone en marcha un sorteo de Pure Air Box en sus redes sociales

Tienes hasta el 22 de diciembre para participar. Tan sólo tendrás que seguir el perfil de Instagram de la firma, dar "un like" a la publicación, y mencionar a dos de tus amigos. El vencedor del concurso será agasajado con un dispositivo Pure Air Box, capaz de purificar y desinfectar el aire, así como las superficies, mejorando así la calidad ambiental en interiores.

17/12/2020

Haverland, marca especializada en calefacción eléctrica en España ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales con el que quiere premiar la confianza de los clientes y usuarios. Para participar, solo hay que dar "like" a la publicación, ser seguidor del perfil de Instagram @haverland_oficial, y mencionar a dos ...

Haverland, marca especializada en calefacción eléctrica en España ha puesto en marcha un concurso en sus redes sociales con el que quiere premiar la confianza de los clientes y usuarios.

Para participar, solo hay que dar "like" a la publicación, ser seguidor del perfil de Instagram @haverland_oficial, y mencionar a dos amigos en los comentarios.

El sorteo estará activo del 15 al 22 de diciembre, y será entonces cuando se conocerá el nombre del participante que ha resultado premiado.

El ganador recibirá el Pure Air Box by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

haverland_pone_marcha_22355_20201216015024.png (600×400)

Pure Air Box by Haverland.

Pure Air Box by Haverland ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies de la estancia, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual.

El dispositivo está diseñado para desinfectar y purificar cualquier espacio (viviendas, oficinas, tiendas, bares, hoteles, instalaciones deportivas, etc.), de forma continua, durante 24 horas, los 7 días de la semana y es capaz de eliminar todo tipo de olores, además de hongos, microorganismos e impurezas en el aire que a simple vista son inapreciables; y sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Su uso favorece, además, el alivio de los síntomas de alergia, como tos, estornudos y picazón en los ojos o lagrimeo.

Y todo ello, gracias a la tecnología PCOTM (Oxidación Fotocatalítica), una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización, permitiendo que se pueda usar en presencia de personas y mascotas.

NOTA: La seguridad del dispositivo Pure Air Box by Haverland está garantizada al 100%. Su actividad antibacteriana y antiviral ha sido evaluada por un instituto tecnológico independiente.

FOTO PRINCIPAL.: Haverland sortea un dispositivo Pure Air Box en redes sociales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts