Esta Navidad tus recuerdos a buen recaudo con los discos duros de Toshiba

En su porfolio encontrarás un amplio abanico de productos para almacenar todo tipo de documentos, vídeos, imágenes o tus juegos favoritos sin temor. Entre ellos se encuentra Canvio Gaming, un dispositivo idóneo para los amantes de los videojuegos, pudiendo albergar centenares de juegos en su interior en el modelo de 4 TB. Con Canvio Advance, disponible en dos tonalidades distintas, cuenta con una capacidad de hasta 4 TB, con software para backup descargable, con el que mantener tus recuerdos navideños a salvo.

16/12/2020

Nos merecemos unas Navidades especiales, este año más aún. Aunque tenga que ser virtualmente, es el momento de encontrar el regalo perfecto cargado de recuerdos y experiencias para nuestros seres queridos. En un momento en el que la creatividad y la innovación se han visto impulsadas por el periodo de ...

Nos merecemos unas Navidades especiales, este año más aún. Aunque tenga que ser virtualmente, es el momento de encontrar el regalo perfecto cargado de recuerdos y experiencias para nuestros seres queridos. En un momento en el que la creatividad y la innovación se han visto impulsadas por el periodo de confinamiento tenemos la enorme oportunidad de disfrutar compartiendo historias con nuestras familias y amigos. Y ahí es donde entra Toshiba en juego, ofreciendo una amplia gama de soluciones de almacenamiento que encajan a la perfección con los gustos y necesidades de cada uno, además de quedar de maravilla debajo del árbol. Con un disco duro de Toshiba, un pequeño gadget de alta tecnología capaz de garantizar protección, seguridad y una larga vida a nuestros preciosos recuerdos, hacer una copia de seguridad es más fácil que nunca. Simplemente piensa que simple será conectar, encender y compartir todas tus fotos y vídeos estas Navidades.

Canvio Gaming
Expansión de la biblioteca de juegos plug-and-play

Canvio Gaming es un regalo muy especial para ese familiar o amigo fanático de los juegos. Con este disco duro podrá invertir más tiempo en jugar y menos en organizar o borrar para conseguir espacio a las nuevas versiones de juegos. Elegante y ligero, ofrece espacio para hasta 100 juegos* con el modelo de 4TB. Canvio Gaming funciona con todas las consolas de juegos líderes (PlayStation, Xbox), así como con PC Windows y Mac.

* Tamaño medi de juegos: 36GB

Canvio Flex
Elegancia plateada para Navidad

Disponible en una atractiva carcasa plateada, el nuevo Canvio Flex tiene un brillo elegante y un acabado de alta gama. Al combinar compatibilidad y portabilidad, es una solución de almacenamiento multi-dispositivo que ofrece la máxima flexibilidad a cualquier usuario profesional. Gracias a una ratio de transferencia de 5 Gbit /s, el acceso rápido siempre está asegurado. Preformateado para Mac, PC Windows, iPad Pro y dispositivos formato tableta compatibles con puerto USB-C®*, ofrece una perfecta compartición de archivos desde que sale de la caja.

* www.canvio.jp/en/compati/hdd/ot_ehdd/flex/index.htm

navidad_recuerdos_22354_20201215094754.png (600×400)

Canvio Flex de Toshiba.

Canvio Advance
Plenitud de color festivo con estas unidades

Canvio Advance aporta color, calidad y estilo a tu colección de regalos esta Navidad con opciones beige claro y rojo adorno. Con una capacidad de hasta 4 TB y características atractivas, como el software para backup descargable y varias funciones de seguridad superiores, esta unidad es una solución de almacenamiento fácil de usar que ofrece al mismo tiempo un alto rendimiento para mantener todos los recuerdos seguros.

Canvio Ready
Ahorra y relájate con un chocolate caliente

Este disco duro portátil ahora está disponible con un diseño en dos tonos distintivo y estéticamente agradable. Con una capacidad de hasta 4TB para copia de seguridad, permite una expansión del almacenamiento de los PC Windows simple y conveniente. También cuenta con funcionalidades USB plug-and-play y de arrastre y movimiento de archivos.

Más aún, Canvio Ready es un compañero ideal para el acceso y la organización rápidos de archivos, de modo que tendrás más tiempo para disfrutar de un delicioso chocolate caliente.

navidad_recuerdos_22354_20201215094848.png (600×400)

Canvio Ready de Toshiba.

FOTO PRINCIPAL.: Canvio Advance de Toshiba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts