La tecnología Flash Streamer de Daikin logra inactivar el 99,9% del Covid-19

Un estudio realizado por la compañía junto con el profesor Shigeru Kyuwa del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio y un grupo de investigadores, ha llevado a cabo un experimento para comprobar la eficacia de la tecnología Daikin Flash Streamer. En él se comprobó que se llegaba a bloquear el 99,97% del Covid-19 después de la irradiación del virus durante 3 horas.

15/12/2020

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, confirma la eficacia de la tecnología Flash Streamer (patentada por Daikin) logrando inactivar el 99,9% del Coronavirus (SARS-CoV-2) tras la irradiación del virus durante 3 horas. El estudio ha sido realizado por Daikin Industries Ltd en cooperación con el profesor Shigeru Kyuwa ...

Daikin, compañía especializada en el sector de la climatización, confirma la eficacia de la tecnología Flash Streamer (patentada por Daikin) logrando inactivar el 99,9% del Coronavirus (SARS-CoV-2) tras la irradiación del virus durante 3 horas.

El estudio ha sido realizado por Daikin Industries Ltd en cooperación con el profesor Shigeru Kyuwa del Departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Tokio y un grupo de investigación dirigido por el profesor Shigeru Morikawa del Departamento de Microbiología de la Universidad de Ciencias de Okayama.

De este modo, el equipo de investigación llevó a cabo un experimento en el que los virus fueron irradiados durante 3 horas con la tecnología Daikin Flash Streamer, llegando a conseguir resultados de inactivación del 93,65% del Covid-19 en una hora y del 99,97% en un período de irradiación de 3 horas.

Sobre la Tecnología Flash Streamer de Daikin
La tecnología Streamer, desarrollada por Daikin en 2004, realiza una descomposición oxidativa de sustancias nocivas. La descarga Streamer es una descarga de plasma que presenta una innovadora tecnología de purificación de aire que genera, de manera estable, electrones de alta velocidad. Su capacidad de descomposición oxidativa es mucho mayor que la descarga de plasma convencional (descarga luminiscente). Además, cuando se combinan con componentes de aire, estos electrones de alta velocidad eliminan y descomponen virus, bacterias, olores y contaminantes del aire interior como formaldehído.

FOTO PRINCIPAL.: La tecnología Flash Streamer de Daikin inactiva el 99,9% del Coronavirus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts