Esta Navidad regala el nuevo cortapelos de Fersay con cuchillas cerámicas

Incluye un maletín con cepillo de limpieza, aceite para lubricar las cuchillas, un alimentador y cuatro peines de varios tamaños. Cuenta con una autonomía de 5 horas. El regalo idóneo para agasajar a tus familiares y seres queridos durante las fechas navideñas.

15/12/2020

Fersay presenta su nuevo modelo cortapelos para cabeza y barba de marca propia. El cortapelos, de cuchillas cerámicas y batería de litio, viene con 6 medidas diferentes de longitud desde los 3 hasta los 12mm. Como elemento diferenciador, viene con un elegante maletín equipado con un cepillo de limpieza, aceite para lubricar ...

Fersay presenta su nuevo modelo cortapelos para cabeza y barba de marca propia.

El cortapelos, de cuchillas cerámicas y batería de litio, viene con 6 medidas diferentes de longitud desde los 3 hasta los 12mm.

Como elemento diferenciador, viene con un elegante maletín equipado con un cepillo de limpieza, aceite para lubricar las cuchillas, el alimentador y 4 peines de 3-6-9 y 12mm.

navidad_regala_nuevo_22341_20201214124139.png (600×400)

Cuchillas del cortapelos Fersay - CP1006.

La máquina, cuenta con un tiempo máximo de 2 horas de carga y funcionamiento de 5 horas.

Puede comprarse ya en sus establecimientos asociados o en su página web con un PVPR de 28,87 €.

FOTO PRINCIPAL.: Cortapelos Fersay - CP1006.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts