Ingram Micro y Xgimi revolucionan el entretenimiento con una solución portable

La compañía especializada en proyectores Xgimi centra su atención en los hogares y lo hace con una línea de dispositivos que permiten llevar el entretenimiento a cualquier zona la de la casa, incluso a su exterior. Esta línea de proyectores destaca por su portabilidad, pudiendo convertir la pared o superficie lisa en una pantalla de grandes dimensiones ofreciendo un sonido de calidad gracias a sus altavoces Harman Kardon Integrados.

15/12/2020

La gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial enorme hasta ahora muy poco explorado, que pone el foco en los hogares y en el concepto de "segunda televisión". Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal y entretenimiento era algo poco habitual, debido ...

La gama de proyectores de Xgimi abre un mercado potencial enorme hasta ahora muy poco explorado, que pone el foco en los hogares y en el concepto de "segunda televisión". Hasta ahora la idea de tener un proyector en casa para uso personal y entretenimiento era algo poco habitual, debido a que las exigencias técnicas y de espacio en los hogares limitaba mucho este tipo de tecnologías. El planteamiento de Xgimi ofrece soluciones a todas las dificultades técnicas de la proyección tradicional, para llevar el entretenimiento a cualquier parte de la casa o incluso fuera de ella.

La característica principal de la gama de proyección de Xgimi, es la portabilidad, haciendo que cualquier pared o superficie lisa pueda convertirse en un televisor de gran formato. Adicionalmente Xgimi, incluye sonido de calidad a través de altavoces Harman Kardon Integrados, Android TV lo que le convierte en un centro de entretenimiento total y un diseño ganador de múltiples premios internacionales en las principales ferias tecnológicas del mundo.

La apuesta de Ingram Micro y Xgimi, pasa por llevar el concepto de segunda televisión a todos los hogares y convertir sus proyectores portátiles en un aliado para expandir el entretenimiento a todas las habitaciones, especialmente en estos tiempos de pandemia, donde las alternativas de ocio dentro del hogar son ya una necesidad.

Entre sus productos, cabe destacar el nuevo proyector portátil MoGo Pro+ que hace de la portabilidad un punto fuerte, deteniendo la balanza en menos de un kilo y con una altura de 14,7 cm, con posibilidad de proyectar imágenes Full HD de hasta 100 pulgadas en diagonal, con 300 ANSI Lumen de máxima luminosidad. Adicionalmente incorpora un sistema de auto-corrección de la distorsión horizontal y vertical de la pantalla o efecto Keystone y autofoco laser en menos de 1 segundo. Sin duda uno de los regalos tecnológicos de estas navidades.

Adicionalmente, para hacer frente a todas las necesidades, Xgimi ofrece una completa gama de proyección para todas las necesidades desde 599 €, con productos también disponibles en el mercado, como el MoGo Pro, H2 y Halo. Además, se está preparando el lanzamiento de un nuevo 4K para 2021.

FOTO PRINCIPAL.: Proyectores de Xgimi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts