TCL 10L y TCL 10 SE, ahora con un precio especial por Navidad

Si estás pensando en renovar tu smartphone, desde TCL Communication te lo ponen aún más fácil, ya que dos de sus productos estrella cuentan con descuentos en puntos de venta seleccionados. El modelo TCL 10L está equipado con una cámara cuádruple de Inteligencia Artificial, mientras que TCL 10 SE cuenta con una triple cámara IA, pudiendo sacarle un mayor partido a tus fotos y vídeos, ya que ambos disponen de la tecnología visual TCL NXTVISION, con la que poder visualizar las imágenes con mayor color, nitidez y contraste.

14/12/2020

Renovar el móvil sin acabar con todo el presupuesto de las Navidades es posible. Este invierno, apunta en tu wishlist los modelos TCL 10L y TCL 10 SE: funcionalidades de alta calidad a un precio aún mejor. Esta Navidad, TCL Communication sigue apostando por hacer accesible la última tecnología y, ...

Renovar el móvil sin acabar con todo el presupuesto de las Navidades es posible. Este invierno, apunta en tu wishlist los modelos TCL 10L y TCL 10 SE: funcionalidades de alta calidad a un precio aún mejor. Esta Navidad, TCL Communication sigue apostando por hacer accesible la última tecnología y, por ello, el TCL 10L llega con un importante descuento en puntos de venta seleccionados; y el TCL 10 SE, todo un éxito de ventas en el Black Friday, vuelve con un nuevo precio especial en puntos de venta seleccionados

¿POR QUÉ ESTOS SMARTPHONES SON UN ACIERTO SEGURO PARA NAVIDAD?

Para quienes se preocupan por las imágenes y las fotos, los terminales de esta serie están dotados de la tecnología visual TCL NXTVISION, que da vida a las imágenes con mejoras de color, nitidez y contraste, asegurando que la experiencia visual sea top. Con un TCL, tener un móvil a la última no está reñido con pagar un precio asequible.

Esta serie de smartphones además está respaldada por seis estrellas del fútbol mundial, embajadores de la marca TCL. Súmate a este gran equipo formado por el centrocampista francés, Paul Pogba, el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, el delantero polaco, Krzysztof Piatek, el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, Harry Kane, el centrocampista español, Saúl Ñíguez y el delantero alemán, Marco Reus, ¡todos ellos forman el equipo perfecto para poner a prueba la mejor tecnología!

22338_20201211055235.png (600×400)

TCL 10L.

ELIGE ENTRE CÁMARA TRIPLE O CUÁDRUPLE
CAPTURA CADA MOMENTO CON UNA CALIDAD SUPERIOR

Con el TCL 10L y el TCL 10 SE no perderás ningún detalle a la hora de capturar los momentos más especiales de tu vida; y a tu elección estará elegir una cámara triple o cuádruple.

  • CUÁDRUPLE CÁMARA IA DEL TCL 10L: si buscas más versatilidad, este terminal ofrece lentes de 48MP+ 8MP (súper gran angular) +2MP macro+ 2MP profundidad, dotadas de Inteligencia Artificial; además de la cámara selfie de 16 MP y la función de grabación en 4K. Desde fotografías más brillantes en condiciones de baja luminosidad extrema, hasta capturas de pequeños detalles con su lente macro capaz de fotografiar a 3,7 cm, retratos bokeh artísticos, y un mayor ángulo de visión gracias a su super gran angular de nivel 118°.
  • TRIPLE CÁMARA IA DEL TCL 10 SE: si lo que buscas es una buena cámara, pero sin complicaciones, este smartphone cuenta con una versátil triple cámara de 48MP dotada de Inteligencia Artificial, que incluye cámara de profundidad para los amantes del efecto bokeh. También hay que destacar su super gran angular para obtener un ángulo de visión de mayor amplitud. Este sistema de triple cámara detecta automáticamente las escenas y los objetos, dando como resultado fotos en alta resolución con la mejor iluminación. También implementa la tecnología 4 en 1 de grandes píxeles, que hace que tus fotos se vean hasta dos veces más brillantes, incluso en entornos de poca luz.

22338_20201211055033.png (600×400)

TCL 10 SE.

TECNOLOGÍA QUE CONECTA
RENDIMIENTO TOP A UN PRECIO JUSTO

Cada modelo de la serie TCL 10 asegura un rendimiento fluido que no renuncia a la eficiencia, permitiendo a los usuarios realizar numerosas tareas a lo largo del día. Despreocúpate del rendimiento de tu teléfono gracias a las funciones de administración de energía inteligente, una importante memoria RAM con un potente procesador y una batería duradera. La serie también ofrece un menor consumo de energía y carga inversa OTG. Por su parte el TCL 10L cuenta con Super Bluetooth para que puedas conectar hasta 4 altavoces o emparejar hasta 4 auriculares para compartir música con tus amigos.

Hacer las cosas más rápido y sin esfuerzo es posible. Y lo es gracias a la ayuda del botón de asistente de Google. Hazle preguntas o dile que haga cosas. Es tu Google personal, siempre dispuesto a ayudar.

Los usuarios de la serie TCL 10 también se benefician de las últimas versiones de Android con al menos una actualización importante del sistema operativo. De hecho, Android 11 ya está operativo en algunos terminales de la serie 10 y en los próximos meses estará activado en los terminales TCL 10L y SE. Además, incluyen actualizaciones de seguridad cada 60 días, lo que garantiza la seguridad de cada smartphone.

PRECIO EN OFERTA DE NAVIDAD
SOLO EN LOS PUNTOS DE VENTA SELECCIONADOS

  • El TCL 10L está disponible, con un precio de venta especial en Navidad, a partir de 149 euros, en puntos de venta seleccionados*.
  • El TCL 10 SE está disponible, con un precio de venta especial en Navidad, a partir de 129 euros, en puntos de venta seleccionados*.

Consulta los términos de la oferta en www.tclpromos.es

FOTO PRINCIPAL.: TCL 10L.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts