TP-Link, en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Acceso a LAN cableada e inalámbrica

El proveedor logra posicionarse, como segundo año consecutivo, como operador especializado para la Infraestructura de acceso a Redes LAN por cable e inalámbrico, y las Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e inalámbrico.

14/12/2020

Por segundo año consecutivo la prestigiosa consultora e investigadora tecnológica Gartner posiciona a TP-Link como operador especializado en su Cuadrante Mágico 2020 para Infraestructura de acceso a LAN cableada e inalámbrica. Dicho informe, publicado este mismo mes de noviembre, tiene en cuenta a proveedores que ofrecen sus soluciones tecnológicas de ...

Por segundo año consecutivo la prestigiosa consultora e investigadora tecnológica Gartner posiciona a TP-Link como operador especializado en su Cuadrante Mágico 2020 para Infraestructura de acceso a LAN cableada e inalámbrica. Dicho informe, publicado este mismo mes de noviembre, tiene en cuenta a proveedores que ofrecen sus soluciones tecnológicas de hardware y software a empresas que necesitan poseer una conectividad centralizada en todas sus sedes.

Este es el segundo año consecutivo en el que TP-Link aparece reflejado en el Cuadrante Mágico para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico, * y las Capacidades Críticas para la Infraestructura de Acceso LAN por cable e Inalámbrico. ** En los últimos años, TP-Link cuenta con un crecimiento profesional significativo a nivel global, integrando productos y soluciones de software para todo tipo de redes empresariales independientemente de su tamaño. La funcionalidad de sus productos hace que se adapten perfectamente tanto a PYMES como a grandes empresas.

Los productos empresariales incluyen Omada Cloud SDN, banda ancha inalámbrica Pharos Wireless, routers SafeStream Business y switches JetStream y LifeWave, ideales para sectores como la hostelería, la educación o el retail, entre otros.

"Este reconocimiento por segundo año consecutivo se produce gracias a nuestro excepcional equipo de I+D y a la confianza de nuestros socios y clientes que han adoptado nuestras soluciones de red", aseguró Pingji Li, gerente general del Departamento de Negocios de Red de TP-Link. "Continuamos desarrollando dispositivos de acuerdo con nuestra misión: aprovechar las ventajas de la última tecnología disponible para todos y capacitarlos para crear un estilo de vida que sea simple, inteligente y conectado".

Por si esto fuera poco, la firma líder en investigación IDC en su informe WLAN Tracker ha clasificado a la empresa como proveedor número uno a nivel mundial durante 9 años consecutivos basándose en envíos internacionales (Segundo Trimestre 2020) *** Con una reputación probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link mantiene su liderazgo en el mercado WLAN esforzándose por satisfacer las necesidades de red tanto para particulares, como para empresas.


*Fuente: Gartner, "Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure", Boll Menezed et al., 4 de noviembre de 2020.
**Fuente: Gartner, "Critical Capabilities for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure", Christian Canales et al., 10 de noviembre de 2020.
***Fuente: IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Segundo Trimestres 2020

FOTO PRINCIPAL.: TP-Link, reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de Acceso a LAN cableada e inalámbrica.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts