Full Crystal, la placa de inducción portátil de diseño elegante de Cecotec

Una solución útil y práctica, que está disponible en tres acabados distintos: Scarlet, Sky o Diamond. Podrás manejarla cómodamente a través del control táctil, es fácil de limpiar y cuenta con una superficie de cristal esmaltado de gran resistencia, pudiendo admitir sartenes de hasta 28 cm. Todos los modelos disponen de una potencia de 2000 W y permiten regular la temperatura, adecuándose así al cocinado.

11/12/2020

El cocinado por inducción se ha impuesto en los últimos años como alternativa a los sistemas tradicionales de gas y a la vitrocerámica. Las placas de inducción portátiles resultan muy útiles para resolver situaciones momentáneas y para utilizar en auto caravanas. En este sentido, CECOTEC ha lanzado una nueva línea ...

El cocinado por inducción se ha impuesto en los últimos años como alternativa a los sistemas tradicionales de gas y a la vitrocerámica. Las placas de inducción portátiles resultan muy útiles para resolver situaciones momentáneas y para utilizar en auto caravanas. En este sentido, CECOTEC ha lanzado una nueva línea de placas de inducción portátil Full Crystal en los acabados Scarlet, Sky o Diamond.

Los nuevos modelos de la firma valenciana presentan una pantalla Full Crystal, un control táctil y un diseño elegante, sencillo y muy fácil de limpiar con una superficie de cristal esmaltado de alta resistencia y se presenta en tres tonos granate, azul y champagne. Además, son aptas para sartenes de hasta 28 cm.

full_crystal_placa_22327_20201210123300.png (600×400)

Full Crystal en acabado Scarlet.

Asimismo, están dotadas de 2000 W de potencia, así pues, permiten cocinar de una forma más rápida y sencilla, pudiendo elegir entre 10 niveles de potencia, gastando mucha menos energía.

La temperatura de cocinado se puede ajustar entre 60°C y 260°C para adaptarse a las necesidades de cada alimento. Además, cuenta con 4 programas preconfigurados para facilitar el cocinado de cada alimento: mantener caliente, sopa, café y arroz; también de un modo manual.

full_crystal_placa_22327_20201210123332.png (600×400)

Full Crystal en acabado Diamond.

Tiene la opción de programar la cocción hasta 24 horas con una desconexión automática. Dispone de temporizador digital hasta 180 minutos con un sistema de cuenta atrás para indicar durante cuánto tiempo tiene que estar cocinando. Su termostato con protección evita el sobrecalentamiento y apaga la placa en caso de exceso de calor.

FOTO PRINCIPAL.: Full Crystal en acabado Diamond.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts