Nueva oportunidad para realizar el Examen de Samsung Climate Solutions

La compañía ofrece una nueva oportunidad para realizar el Examen de Samsung Climate Solutions acerca de las soluciones de climatización. Aquellos distribuidores e instaladores que no pudieron presentarse a la convocatoria del pasado 3 de diciembre, podrán hacerlo durante este jueves 10 y viernes 11 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m, hasta las 23:59 p.m del viernes, 11 de diciembre. Para aquellos interesados en participar deberán registrarse previamente.

10/12/2020

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes y a su canal de distribución hasta final de año, vuelve a dar la oportunidad de realizar el examen resumen de las soluciones de climatización, durante los días 10 y 11 de diciembre, a todos aquellos ...

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes y a su canal de distribución hasta final de año, vuelve a dar la oportunidad de realizar el examen resumen de las soluciones de climatización, durante los días 10 y 11 de diciembre, a todos aquellos distribuidores e instaladores que no pudieron hacerlo el pasado 3 de diciembre.

En concreto, y para poner a prueba los conocimientos adquiridos, tienen una nueva oportunidad de inscribirse y realizar el examen resumen, durante los días 10 y 11 de diciembre, de los cursos recibidos online para el sector de climatización, cursos realizados y enfocados a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito en 2020.

Como en la anterior convocatoria, en el Examen de Samsung Climate Solutions se recogerán preguntas, repartidas en varios bloques y formuladas por los expertos de Samsung, en las que se podrán responder sobre las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que se han anunciado recientemente, como por ejemplo la solución de Aerotermia o Bomba de calor, el ClimateHub TDM Plus.

Muy importante, se podrá realizar el examen desde mañana jueves, 10 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m, hasta las 23:59 p.m del viernes, 11 de diciembre.

Entre los mejores clasificados en la realización del examen, se regalarán entradas de cine.

Aprender y ser premiado nunca ha sido tan fácil. Los distribuidores e instaladores en climatización que quieran realizar el Examen de Samsung Climate Solutions, tienen de nuevo la oportunidad, registrándose en este link. ¡Regístrarse aquí!

https://web.eventwoaccess.com/samsungclimatesolutionsexam/samsungclimatesolutionsexam/register

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Climate Solutions vuelve a premiar la formación este jueves 10 y el viernes 11 de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts