HP presenta HP U28 4K HDR, su nuevo monitor dirigido a creadores

Con este innovador dispositivo, los profesionales podrán dar rienda suelta a su creatividad. Se caracteriza por preservar el medioambiente, ya que está fabricado a base de plásticos procedentes de las superficies marinas, cuenta con una resolución 4K y los colores se reproducen con precisión. Se puede adecuar y personalizar según las necesidades y gustos del creador. Esta pantalla de 28" estará disponible en enero de 2021.

10/12/2020

HP ha anunciado su primer monitor de consumo dirigido a los creadores, el nuevo HP U28 4K HDR. Con cada vez más clientes que exigen a las empresas un alto nivel de responsabilidad con el medioambiente. Este nuevo dispositivo es el primer monitor del mundo con material1 elaborado a base de ...

HP ha anunciado su primer monitor de consumo dirigido a los creadores, el nuevo HP U28 4K HDR.

Con cada vez más clientes que exigen a las empresas un alto nivel de responsabilidad con el medioambiente. Este nuevo dispositivo es el primer monitor del mundo con material1 elaborado a base de plásticos recuperados del mar equivalente a más de tres botellas2 de agua de plástico reciclado por cada dispositivo, además de contar con un embalaje sostenible y reciclable3.

presenta_22316_20201209011834.png (600×400)

HP U28 4K HDR.

El monitor U28 está diseñado para el creador de contenidos que buscan soluciones que ayuden a dar vida al fruto de su imaginación:

- Detalles de imagen perfecta. Construido con un panel IPS, HDR y amplios ángulos de visión, este monitor de 4K permite crear contenido de imagen perfecta tan nítida como el ojo puede ver4.

- Color fiel a la vida. Hace fluir la creatividad gracias a la calibración de color de fábrica con el fin de conseguir una precisión de color en la que confiar. Posibilita el poder llevar el contenido al siguiente nivel con los pre ajustes incorporados como Diseño para Web y Diseño para Fotografía. Además, con HP Eye Ease, se puede disfrutar de un filtro de luz azul siempre activado que no afecta a la precisión del color.

- Ordenado, personalizable. Personaliza el espacio de trabajo en función de las necesidades creativas. Ahora puede producir su mejor contenido y estar cómodo con la posibilidad de ajustar todas las funciones. Además, libera espacio gracias a la utilización de un solo cable USB-C® para conectar y cargar varios dispositivos.

El monitor HP UP28 4K de 28 pulgadas estará disponible en enero.

1 El 85% del contenido de plástico reciclado post-consumo del monitor consiste en un 5% en peso de materiales plásticos destinados al océano.
2 El monitor contiene un 5% de plásticos con destino al océano, el equivalente a más de tres botellas de agua de plástico reciclado de 16 onzas.
3 El 100% de la caja exterior/embalaje de cartón corrugado hecho de fibras certificadas y recicladas de origen sostenible. Almohadillas de fibra hechas de 100% fibra de madera reciclada y material orgánico. Excluye las bolsas de plástico y el plástico.
4 Se requiere contenido 4K/UHD para ver imágenes 4K/UHD.

FOTO PRINCIPAL.: HP U28 4K HDR.
.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts