Fersay incrementa en 2020 sus ventas en el mercado internacional

El Grupo que ya cuenta con clientes procedentes de Portugal, Bélgica, Francia, Andorra, Italia y Gibraltar, suma este año nuevos países a la lista, es el caso de Hungría y Egipto. La escasez de materias primas provocada por el Covid-19 junto con la consolidación de la firma en Internet la ha ayudado a expandirse por nuevos mercados antes inexplorados.

09/12/2020

Las ventas de exportación del grupo Fersay se han visto este año incrementadas a pesar de no tener un Dpto. potente para el mercado internacional. En el ámbito profesional, el grupo tiene clientes en Portugal, Bélgica, Francia, Andorra, Italia y Gibraltar, al que este año se han unido clientes de Hungría ...

Las ventas de exportación del grupo Fersay se han visto este año incrementadas a pesar de no tener un Dpto. potente para el mercado internacional.

En el ámbito profesional, el grupo tiene clientes en Portugal, Bélgica, Francia, Andorra, Italia y Gibraltar, al que este año se han unido clientes de Hungría y Egipto junto con otros países que realizan compras esporádicas.

La escasez de materias primas que ha habido este año por la pandemia, junto con el crecimiento de marca registrado, en parte gracias a internet, ha llevado a la firma a conseguir nuevos clientes potenciales en países con los que no habían trabajado anteriormente.

La globalización de este año ha llevado a clientes profesionales a buscar y demandar nuevos productos cruzando las fronteras y consiguiendo así un impecable servicio al cliente, cada vez más exigente.

Operar a escala global resulta cada vez más fácil y rápido y para una empresa de servicios como Fersay, donde la red operativa ya está diseñada hace tantos años, es fácil aumentar su facturación a nivel Internacional.

Es probable que este próximo año, la marca aumente sus recursos para fortalecer la exportación y conseguir así aumentar de manera considerable las ventas a países internacionales.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay incrementa sus ventas Internacionales este 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts