Conecta dispositivos en simultáneo con Docking Station 12 en 1 de Hama

Esta práctica herramienta de trabajo permite conectar al mismo tiempo hasta una docena de dispositivos tecnológicos con una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, ya que cuenta con un amplio abanico de puertos. Además, dispone también de un soporte plegable en el que poder colocar el portátil para realizar las tareas de forma cómoda.

07/12/2020

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, hace que nuestro día a día sea más sencillo con su nueva Docking Station 12 en 1 USB-C, que permite la conexión simultánea de hasta 12 dispositivos con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Gracias a su gran variedad de ...

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, hace que nuestro día a día sea más sencillo con su nueva Docking Station 12 en 1 USB-C, que permite la conexión simultánea de hasta 12 dispositivos con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Gracias a su gran variedad de puertos, a su tamaño compacto y al soporte plegable que incluye, se trata del compañero ideal para utilizar junto una estación de trabajo, transportar junto al ordenador portátil o simplemente para poner fin al desorden de cables en tu estudio.

Docking Station 12 en 1 se adapta a las necesidades de cualquier trabajo y de los amantes de la tecnología más exigentes, ya que ofrece conexiones de todo tipo. Destacan sus dos puertos USB-C: uno de ellos es el que sirve para conectar nuestro ordenador portátil, mientras que el otro es compatible con la entrega de energía USB (Power Delivery), con 100 vatios de potencia para cargar nuestros dispositivos con rapidez.

Además, esta Docking Station incluye 4 puertos USB-A (con el estándar USB-3.2 Gen 1), 2 HDMI, VGA, LAN / Ethernet, audio jack de 3,5 mm, y lector de tarjetas SD y microSD (que soporta tarjetas de memoria de hasta 2 TB). Esto nos ofrece una versatilidad excepcional para conectar todo tipo de dispositivos a nuestro portátil a la vez: monitores, impresoras, altavoces, teclados, ratones, teléfonos móviles y un largo etcétera.

En el caso de los monitores, la tecnología MST (Multi-Stream Transport) incluida en la Docking Station nos permite conectar dos a nuestro ordenador mediante HDMI o VGA, por lo que junto a la pantalla del propio portátil contaríamos con tres para usar al mismo tiempo con diferentes contenidos. Esto resulta especialmente útil como herramienta de trabajo, ya que multiplica el espacio disponible para realizar nuestras tareas, y también facilita la realización de presentaciones. Por si fuera poco, la imagen es capaz de alcanzar una resolución 4K (Ultra HD).

Docking Station 12 en 1 es muy sencillo de utilizar, es Plug & Play y sólo hay que conectarlo al ordenador para empezar a utilizarlo: no hace falta ningún tipo de instalación manual de software ni de controles. Por otra parte, el producto incluye un cable USB-C.

Materiales robustos y de calidad
Además de su gran funcionalidad y utilidad, este producto ha sido diseñado con un acabado sofisticado y de calidad, que proporciona una gran resistencia y fiabilidad en su uso diario. La carcasa es robusta y de aluminio, los materiales flexibles con los que ha sido fabricado garantizan una protección óptima contra las torceduras y evitan rotura del cable, y la amplia distancia entre los puertos permite una conexión sin problemas en cada uno de ellos incluso al conectar enchufes anchos.

Su soporte plegable también resulta muy conveniente, ya que nos permite colocar encima de nuestro ordenador portátil y ajustar el ángulo fácilmente para encontrar la posición que más cómoda nos resulte en cada momento. Además, los pies de goma sobre los que se apoya mejoran aún más la experiencia y el confort.

FOTO PRINCIPAL.: Docking Station 12 en 1 de Hama.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts