Steam Mop de Solac, la mopa a vapor contra virus y bacterias

Con este limpiador en formato escoba podrás higienizar y desinfectar de forma eficaz y sencilla todo tipo de suelos, y sin necesidad de emplear detergentes ni productos químicos, tan solo con la fuerza del vapor. Dispone de un mango ergonómico para facilitar su agarre y un Wireless Control en su asa para controlar el caudal de vapor a cada instante.

07/12/2020

Invertir el tiempo libre en realizar las tareas de la limpieza de casa no es de buen gusto, todos lo sabemos, por eso, es importante que la limpieza realizada sea eficaz y fácil de hacer y que tengas la sensación de que ha merecido la pena, sobre todo ahora, en ...

Invertir el tiempo libre en realizar las tareas de la limpieza de casa no es de buen gusto, todos lo sabemos, por eso, es importante que la limpieza realizada sea eficaz y fácil de hacer y que tengas la sensación de que ha merecido la pena, sobre todo ahora, en medio de una pandemia donde el nivel de limpieza es más exigente para una mayor seguridad. Así, con esta premisa y objetivo, nace Steam Mop de Solac, el limpiador a vapor en formato escoba que permite limpiar todo tipo de suelos de la forma más efectiva y fácil. Solo con la fuerza del vapor, sin necesidad de detergentes ni productos químicos, Steam Mop elimina toda la suciedad, virus y bacterias de todo tipo de superficies, incluso de alfombras y moquetas, dejándolas totalmente brillantes y como nuevas.

Su diseño en escoba totalmente manejable y con posición parking, junto con su mango ergonómico, su cable de 5 metros y su ligero peso, permite una limpieza muy cómoda y en el mínimo tiempo. Además, a diferencia de otros limpiadores a vapor, Steam Mop cuenta con Wireless Control en su asa, un sistema que permite regular el caudal de vapor de la mopa en cada momento, sin necesidad de parar el proceso de limpieza y con una sola mano. El limpiador a vapor Steam Mop permite seleccionar hasta 3 intensidades de vapor para adaptarse a tus necesidades: 45g/min, 30g/min o 20g/min.

Combina entre sus intensidades de vapor, sus 2 mopas y su accesorio moquetas y alfombras según la superficie a tratar y disfruta de una higienización y desinfección total de la forma más fácil, eficaz y rápida. Porque limpiar con Steam Mop siempre merece la pena.

FOTO PRINCIPAL.: Steam Mop de Solac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts