Homeland de Taurus, la elegancia en forma de robot aspirador

Ya están aquí sus nuevos robots aspiradores Homeland, capaces de aspirar, fregar y pasar la mopa de una forma estilosa, cumpliendo una doble función, la de limpiar la vivienda de forma eficiente y efectiva, sirviendo también como un elemento decorativo gracias a sus acabados negros y dorados. Tres modelos componen esta línea, es el caso de Homeland, Homeland Gyro y Homeland Laser.

04/12/2020

Llegan los robots aspiradores Homeland de la mano de Taurus para cambiar el rol y lugar de estos productos en el hogar. Una nueva gama de robots aspiradores que van más allá, porque además de aspirar, fregar y pasar la mopa de la mejor manera, lo hacen de la manera ...

Llegan los robots aspiradores Homeland de la mano de Taurus para cambiar el rol y lugar de estos productos en el hogar. Una nueva gama de robots aspiradores que van más allá, porque además de aspirar, fregar y pasar la mopa de la mejor manera, lo hacen de la manera más elegante. Porque tal y como afirman desde Taurus, "el robot aspirador no solo debe hacer bien su función, sino que también es importante su aportación de valor estético al hogar, porque además de limpiar pueda decorar, porque queremos que también aporte un valor, no sólo cuando termina con su cometido, sino también mientras lo realiza". Y así lo demuestran las distintas prestaciones tecnológicas y el diseño premium con acabados negros y dorados de los nuevos robots aspiradores Homeland. De los cuales, por ahora, ya hay tres modelos disponibles, cada cual más elegante, que demuestran que el hogar es su tierra natal, su territorio, donde conocen y llegan a cada rincón, formando parte de él, aportando efectividad, eficiencia, eficacia y elegancia.

Homeland, la elegancia llega a cada rincón
Con tecnología ElegantMove que ofrece una navegación eficaz y aleatoria gracias a sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Con un potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 6 modos de limpieza y 90 minutos de autonomía.

homeland_taurus_elegancia_22298_20201203060050.png (600×400)

Homeland Gyro de Taurus.

Homeland Gyro, la elegancia de la eficiencia
Con navegación inteligente ElegantGyro, una tecnología de mapeo que establece un recorrido eficaz y sin repeticiones. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant.

Con un potente motor de 1800 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 7 modos de limpieza y 120 minutos de autonomía.

homeland_taurus_elegancia_22298_20201203060146.png (600×400)

Homeland Laser de Taurus.

Homeland Laser, toda la elegancia de la tecnología láser
Con tecnología ElegantLaser, una navegación inteligente con memoria y láser que mapea y dibuja las habitaciones de tu hogar. Controlable a través de App y conectable con Alexa y Google Assistant.

Con un potente motor de 2300 PA, función mopa que aspira y friega a la vez, 10 modos de limpieza y 120 minutos de autonomía.

FOTO PRINCIPAL.: Homeland de Taurus.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts