Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Maxcom para España

A través de esta alianza, la compañía distribuirá en el mercado español las soluciones del proveedor europeo. Maxcom, además de centrarse en el ámbito de las telecomunicaciones, expande sus líneas de negocio hacia la electromovilidad y los estilos de vida saludable, ofreciendo así productos tan destacados como relojes inteligentes, bandas de fitness, patinetes eléctricos, entre otros.

04/12/2020

El acuerdo entre Ingram Micro, uno de los distribuidores más importantes de España, con un sólido y amplio recorrido en el mercado, y Maxcom, más que experimentada empresa de telecomunicaciones que amplía líneas de negocio hacia la movilidad eléctrica y los hábitos de vida saludable; es el tándem perfecto para ...

El acuerdo entre Ingram Micro, uno de los distribuidores más importantes de España, con un sólido y amplio recorrido en el mercado, y Maxcom, más que experimentada empresa de telecomunicaciones que amplía líneas de negocio hacia la movilidad eléctrica y los hábitos de vida saludable; es el tándem perfecto para ofrecer al mercado los más novedosos productos.

Maxcom es uno de los proveedores europeos de soluciones de telecomunicaciones, Feature Phone, Smartphone Rugerizados, teléfonos tradicionales dedicados a grupos específicos de destinatarios (especialmente para la tercera edad). Además, tiene abiertas otras líneas de desarrollo de producto que siguen las tendencias de un estilo de vida saludable y electro movilidad, ofreciendo entre otros, relojes inteligentes, bandas de fitness, patinetes eléctricos y, muy pronto, innovadores motores eléctricos para bicicletas.

Maxcom es una de las principales empresas en Europa central y oriental, y ahora se aventura con una nueva expansión a España, país que desempeña un papel importante en el desarrollo de las diferentes unidades de negocio por tener características esenciales como el imparable crecimiento de la electromovilidad, las tendencias den los estilos de vida saludables.

Recientemente, Maxcom realizó inversiones en Rubbee, productor de innovadores accionamientos para bicicletas, y en Comtel, empresa que ofrece electrodomésticos y televisión dedicada a los grupos objetivo que adquieren equipos de telecomunicaciones de Maxcom.

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro y Maxcom cierran un acuerdo de distribución para el mercado español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts