Motorola actualiza su app Cámara 3.0 con una experiencia mejorada

Esta aplicación está presente en el nuevo motorola razr 5G. Se trata de una herramienta intuitiva, inteligente, refinada, empoderada y flexible, con la que el usuario podrá sacar un mayor partido a la fotografía de forma sencilla, consiguiendo resultados de calidad. Así, por ejemplo, el temporizador, el flash y el zoom se han cambiado de sitio, permitiendo controlarlos con una sola mano.

03/12/2020

Los usuarios exigen cada vez más a las cámaras de sus smartphones, ya no sólo para capturar recuerdos, también para producir contenido propio, en el que confiar para mantenerse conectado con la familia y amigos. Bajo esta misma premisa, Motorola, ha querido dar un paso más en su aplicación Cámara ...

Los usuarios exigen cada vez más a las cámaras de sus smartphones, ya no sólo para capturar recuerdos, también para producir contenido propio, en el que confiar para mantenerse conectado con la familia y amigos. Bajo esta misma premisa, Motorola, ha querido dar un paso más en su aplicación Cámara 3.0.

Las fotos de alta calidad no bastan, la gente espera de su teléfono móvil una experiencia de alta calidad: desde sistemas de cámaras multisensor hasta funciones como la de color directo la de optimización del disparo. En definitiva, los usuarios quieren un dispositivo con el que poder hacer la mejor fotografía de la manera más sencilla.

La filosofía en el diseño de Motorola se basa en recoger todo este feedback del consumidor y traducirlo a cómo se están utilizando los dispositivos en la vida real. Consciente del importante papel que desempeña la interfaz de usuario para que la experiencia con la cámara sea lo más fluida posible nace Camera 3.0, recientemente rediseñada, que mejora las generaciones anteriores para ofrecer no solo mejores resultados, sino también una experiencia significativamente mejor.

La aplicación de la cámara actualizada se introdujo en el nuevo motorola razr 5G, que cuenta con la cámara selfi más avanzada del mercado y que, además, estará también disponible en futuros dispositivos. La interfaz de usuario ha sido desarrollada para ser más flexible y adaptable a la tendencia de pantallas grandes. La nueva Cámara 3.0 fue creada con cinco principios básicos de diseño y un acceso más fácil a todas las características:

Intuitiva: Las funciones de Inteligencia Artificial en los sensores de las cámaras de los teléfonos inteligentes de hoy en día pueden ayudar a conseguir fotos de mejor calidad, sin embargo, debido a la naturaleza automática de su aplicación puede ser confuso saber cuáles se están utilizando o cómo activarlas y desactivarlas. Para evitar esta confusión, ciertas opciones de control como el temporizador y el flash se han movido debajo del visor y características como el zoom se han reubicado en la parte inferior del visor, lo que permite el manejo con una sola mano.

Inteligente: Los dispositivos de Motorola incorporan funciones de IA como la detección en escena, la estabilización óptica de imagen -que compensan automáticamente las imágenes y vídeos borrosos debido a un movimiento accidental de la cámara- y un sensor Time Of Flight (TOF) para un enfoque rápido en condiciones de poca luz. Con esta nueva interfaz, estas características han sido reubicadas en la parte superior de la pantalla, de modo que los usuarios pueden activarlas y desactivarlas fácilmente y ver rápidamente cuándo el dispositivo está detectando automáticamente una escena o sugiriendo ciertos modos como la visión nocturna o el modo de retrato.

Refinada: Para hacer una experiencia más atractiva, la aplicación rediseñada de Cámara 3.0 incluye una actualización visual general. Desde la simplificación de los controles, como el número de iconos, a la facilidad de uso general de la aplicación. Incorpora elementos como el efecto de desenfoque en vivo, las esquinas redondeadas o el despliegue de menos iconos, lo que significan poder disfrutar de un aspecto más limpio y refinado.

motorola_actualiza_22289_20201202062800.png (600×400)

Aplicación Cámara 3.0, presente en el nuevo motorola razr 5G.

Empoderada: La personalización en la experiencia de los dispositivos y servicios del día a día es una tendencia creciente. Si además cada usuario puede personalizar él mismo su propia experiencia, se consigue un nivel de satisfacción añadido. Precisamente, los comentarios de los consumidores fijaron las directrices de Motorola con las que la personalización es uno de los principales objetivos, lo que se tuvo en cuenta a la hora de rediseñar la aplicación Cámara 3.0. Por ejemplo, el carrusel de "modos de disparo" ha sido simplificado y reubicado en la parte inferior del visor para poder cambiar rápidamente entre foto y vídeo. También puede personalizarse con los modos más utilizados, para obtener exactamente lo que desee y necesite el usuario.

Flexible: Esta nueva interfaz ha sido construida para funcionar perfectamente en todos los dispositivos futuros, independientemente del tamaño de la pantalla. Por ejemplo, con el razr 5G, tener una experiencia de interfaz perfecta tanto en la pantalla más pequeña de Vista Rápida como en la pantalla principal más grande es clave, y la aplicación de cámara actualizada así lo permite.

Estos cambios ofrecen a todos usuarios optimizar su experiencia con la cámara, priorizando los modos de disparo y los ajustes de imagen que más utilizan los consumidores. La aplicación de cámara rediseñada (Cámara 3.0) se lanzó con el nuevo motorola razr 5G en septiembre y seguirá estando disponible en otros dispositivos que se lanzan este mismo año y también en el futuro.

Disponibilidad
El razr 5G estará disponible en Europa este otoño. El pedido anticipado dependerá de la disponibilidad en el mercado local, por favor consulte su contacto local.

FOTO PRINCIPAL.: Aplicación Cámara 3.0, presente en el nuevo motorola razr 5G.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts