Cecotec refuerza su espacio logístico con una nueva nave de 15.040 m2 en Llíria

La firma valenciana, que contó con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate para el arrendamiento del inmueble, empleará este lugar como almacén, el cual cuenta también con 8 muelles de carga. La compañía tiene previsto construir un nuevo almacén de 100.000 m2 en Massalavés.

03/12/2020

Recientemente Cecotec ha ampliado su espacio logístico con la adquisición de un inmueble en régimen de arrendamiento en Llíria (Valencia). La nave dispone de 15.040 m2 y 8 muelles de carga y pertenece a Dupi Import S.L.U, empresa de importación al por mayor de iluminación y mobiliario. El objetivo de Cecotec ...

Recientemente Cecotec ha ampliado su espacio logístico con la adquisición de un inmueble en régimen de arrendamiento en Llíria (Valencia). La nave dispone de 15.040 m2 y 8 muelles de carga y pertenece a Dupi Import S.L.U, empresa de importación al por mayor de iluminación y mobiliario.

El objetivo de Cecotec con el alquiler de la nave industrial en Llíria es atender a las necesidades de crecimiento de la empresa. Este espacio se ha destinado a almacén y se suma a los ya existentes en Sollana, Quart, Picassent, Silla y Ribarroja. Además, dentro de los planes de la compañía está la construcción de un nuevo almacén de 100.000 metros cuadrados en Massalavés.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado en el arrendamiento del inmueble que está ubicado en el Polígono Industrial Pla de Rascanya de Llíria. Se trata de una zona industrial consolidada donde empresas como Conforama han inaugurado recientemente una plataforma logística de 60.000 m2. La nave se encuentra a 28 km de Valencia, a 18 km de la conexión al By Pass (A-7 Barcelona-Alicante) y a 30km de la conexión de la A-7 con la A-3 Madrid-Valencia (principal núcleo de distribución de la logística en Valencia).

Suelo logístico
En estos momentos Cecotec, empresa valenciana dedicada al pequeño electrodoméstico, artículos del hogar y movilidad urbana cuenta con cerca de 70.000 metros cuadrados de naves, de los cuales 54.000 están en régimen de arrendamiento y más de 12.000 en propiedad.

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec amplía su espacio logístico con una nueva nave de 15.040 m2 en Llíria, Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts