Beko repartirá menús navideños solidarios diseñados por Martín Berasategui

A través de esta iniciativa pretende aportar, junto con la Fundación Aladina y los chefs Martín Berasategui y Juan Llorca, su granito de arena a las familias más desfavorecidas. Los usuarios también podrán unirse a la causa, compartiendo sus recetas en Instagram etiquetando a @Beko.es con el hashtag #EatLikeAProNavidad. Por cada menú que sea compartido en redes, las personas en riesgo de exclusión social recibirán una cena navideña.

03/12/2020

La marca de electrodomésticos Beko repartirá a través de Fundación Aladina más de 1.000 menús en Navidad a familias en riesgo de exclusión social. Los chefs Martín Berasategui y Juan Llorca, experto también en nutrición infantil, diseñarán los menús de Navidad para que sean saludables y equilibrados. Los usuarios podrán participar ...

La marca de electrodomésticos Beko repartirá a través de Fundación Aladina más de 1.000 menús en Navidad a familias en riesgo de exclusión social. Los chefs Martín Berasategui y Juan Llorca, experto también en nutrición infantil, diseñarán los menús de Navidad para que sean saludables y equilibrados.

Los usuarios podrán participar en la iniciativa subiendo sus recetas navideñas a Instagram y etiquetando a @Beko.es con el hashtag #EatLikeAProNavidad. De este modo, por cada menú que sea compartido en redes sociales, la compañía entregará una cena a una familia en riesgo de exclusión.

Manuel Royo, director de Marketing de la compañía, presentará de forma virtual la iniciativa, en la que estará acompañado por Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina, Martín Berasategui y Juan Llorca. Los portavoces explicarán durante el evento los detalles de esta iniciativa solidaria.

El evento está previsto para el 10 de diciembre a las 11:00 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts