En Navidad, siempre conectado con Poly Elara 60

Basta con que coloques tu smartphone, ya sea con sistema operativo iOS o Android, en este dispositivo, pudiendo recibir llamadas al tiempo que cargas tu batería. Esta base telefónica permite formar parte de las reuniones de Microsoft Teams con tan sólo presionar un botón o a través del control por voz. Además, cuenta con teclado incorporado. Una opción idónea para regalar durante estas fechas, sobre todo en estos momentos de trabajo híbrido.

03/12/2020

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone Poly Elara 60, la estación para convertir tu teléfono móvil inteligente en uno de escritorio, pero con prestaciones avanzadas. Para los profesionales siempre conectados: Los profesionales de hoy en día, cada vez más conectados, utilizan el teléfono móvil para sus llamadas de trabajo porque ...

Plantronics, Inc. ("Poly", anteriormente Plantronics y Polycom) propone Poly Elara 60, la estación para convertir tu teléfono móvil inteligente en uno de escritorio, pero con prestaciones avanzadas.

Para los profesionales siempre conectados:

Los profesionales de hoy en día, cada vez más conectados, utilizan el teléfono móvil para sus llamadas de trabajo porque es cómodo y fácil de usar, pero a menudo necesitan disponer de las funcionalidades que sólo un teléfono de escritorio profesional puede proporcionar. Por eso la serie Poly Elara 60, es una novedosa base telefónica diseñada para permitir convertir cualquier smartphone en un teléfono de escritorio con funcionalidades avanzadas.

De hecho, solo con colocar el teléfono móvil en el Elara 60 es posible trasladar la llamada al teléfono de escritorio al mismo tiempo que se recarga la batería del smatphone. Además, esta base telefónica móvil recibe notificaciones de Microsoft Teams y brinda a los usuarios la posibilidad de utilizar esta herramienta con un solo toque o mediante activación por voz. Por otra parte, ofrece el teclado de marcado incorporado, la cómoda integración con los auriculares y la compatibilidad con todos los smartphones independientemente de que tengan un sistema operativo iOS o Android.

FOTO PRINCIPAL.: PolyElara 60.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts