Nuevo córner de Fersay en Andorra

Se encuentra en la localidad de Escaldes-Engordany, a 1,5 km de la capital y cuenta con una superficie de 120 m2. Con este, la compañía ya suma 48 puntos de venta. A través de este espacio, los consumidores podrán recoger los pedidos que hayan solicitado previamente a través de la web y recibir asesoramiento en cuanto a la adquisición de productos por parte de personal cualificado.

03/12/2020

Fersay inaugura su córner número 48 en la bella localidad de Escaldes-Engordany, situado en el centro del país Andorrano y a 1,5 km de Andorra la Vella. Actualmente, este microestado cuenta con algo más de 77.000 habitantes que ya podrán comprar a través de este nuevo punto Fersay, situado en la ...

Fersay inaugura su córner número 48 en la bella localidad de Escaldes-Engordany, situado en el centro del país Andorrano y a 1,5 km de Andorra la Vella.

Actualmente, este microestado cuenta con algo más de 77.000 habitantes que ya podrán comprar a través de este nuevo punto Fersay, situado en la avda. Copríncep de Gaulle n.º 8.

Este establecimiento fue inaugurado en el año 2012 por dos jóvenes empresarios, Daniel Gómez y Orlando Silva y actualmente cuenta con 10 empleados.

La tienda, con una superficie de 120 m2, opera bajo el nombre de Satbin y ofrece también servicios de reparación de gama blanca y pequeño aparato electrodoméstico.

Sin duda, un buen reto para Fersay donde no tiene ningún punto Fersay cerca y donde ofrece un servicio igual de rápido que al resto de la península.

Como en los demás puntos Fersay, los clientes también podrán recoger sus pedidos realizados a través de la página web y ser asesorados por el personal cualificado de la tienda en la compra de accesorios y recambios para electrodomésticos y electrónica, de las principales e importantes marcas del mercado.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay inaugura un nuevo córner en Escaldes-Engordany, en Andorra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts