Samsung Climate Solutions pone a prueba a los instaladores premiando a los mejores

Aquellos distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados tendrán que registrarse y hacer el Examen de Samsung Climate Solutions este jueves 3 de diciembre, con respecto a los cursos recibidos online dirigidos al sector. Los que obtengan una mejor clasificación en la prueba serán premiados con productos tan destacados como Galaxy Note 20, Galaxy Watch Active, así como entradas de cine. Con esta iniciativa, la compañía quiere agradecer a los profesionales su apoyo al haber participado en sus actividades formativas.

01/12/2020

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, quiere premiar a los asistentes de las formaciones, realizadas durante los últimos meses, con importantes regalos. En concreto, y para poner a prueba los conocimientos adquiridos, deberán inscribirse y realizar un ...

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, quiere premiar a los asistentes de las formaciones, realizadas durante los últimos meses, con importantes regalos. En concreto, y para poner a prueba los conocimientos adquiridos, deberán inscribirse y realizar un examen resumen, el próximo jueves 3 de diciembre, de los cursos recibidos online para el sector de climatización, cursos realizados y enfocados a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito. En esta pasada edición, cerca de 600 profesionales se inscribieron en diferentes cursos online impartidos por los expertos de climatización de Samsung Climate Solutions.

En el Examen de Samsung Climate Solutions se recogerán preguntas, repartidas en varios bloques y formuladas por los expertos de Samsung, en las que se podrán responder sobre las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que se han anunciado recientemente, como por ejemplo la solución de Aerotermia o Bomba de calor, el ClimateHub TDM Plus. Entre los mejores clasificados en la realización del examen, se regalarán grandes premios como: Galaxy Note 20, Galaxy Watch Active o ciento de entradas de cine. Además, y como novedad, se podrá realizar el examen durante todo el día 3 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m y hasta las 23:59 p.m.

Aprender y ser premiado nunca ha sido tan fácil. Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir y realizar el Examen de Samsung Climate Solutions, el próximo jueves 3 de diciembre, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles. ¡Aún queda plazas disponibles!

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Climate Solutions premiará la formación el próximo 3 de diciembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts