Miele y la Fundación Madrina, juntos para ayudar a las familias vulnerables

Este lunes 30 noviembre, el chef Paco Roncero y Sol Bazzolo, asesora gastronómica de la firma, se encargarán de cocinar a partir de los excedentes donados por Food Stories y aquellos facilitados por otros partners en el Miele Experience Center de Alcobendas, con el fin de aportar su granito de arena a los más desfavorecidos. Además, el prestigioso cocinero dará una serie de consejos acerca de cómo planificar las comidas navideñas y combatir el desperdicio.

30/11/2020

Con la Navidad, muchas familias no tendrán nada que comer debido a la crisis sanitaria y económica. Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium en colaboración con la Fundación Madrina vuelven a cocinar para ayudar a las familias más vulnerables. Este lunes 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, ...

Con la Navidad, muchas familias no tendrán nada que comer debido a la crisis sanitaria y económica. Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium en colaboración con la Fundación Madrina vuelven a cocinar para ayudar a las familias más vulnerables.

Este lunes 30 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en el Miele Experience Center de Alcobendas contaremos con la experiencia y calidad humana del chef Paco Roncero, embajador de la marca y con Sol Bazzolo, asesora gastronómica de Miele.

Entre los dos cocinarán a partir de los excedentes donados por Food Stories y alimentos facilitados por otros partners que se han sumado al cooking solidario impulsado por Miele.

Además, aprovecharemos para compartir una serie de consejos de cómo planificar mejor nuestras comidas Navideñas y evitar así, el desperdicio de alimentos. El año pasado, los hogares españoles desperdiciaron 1.352 millones de kilos de alimentos y la cifra no para de crecer a pesar de estar, cada vez más concienciados.

Con la COVID-19 se está produciendo un cambio en la sociedad española sobre la necesidad de transformar y reequilibrar la forma de producir y consumir nuestros alimentos, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Debemos empezar por pequeños cambios en nuestras costumbres cotidianas, para motivar ese cambio.

Un evento donde la solidaridad, la cocina sostenible (Trash Cooking), la innovación y la experiencia serán los grandes protagonistas.

Sigue el evento online aquí.

FOTO PRINCIPAL.: El chef Paco Roncero, embajador de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts