Electrolux presenta su nuevo aspirador Ultrapower

Incorpora un sistema de baterías extraíbles y la tecnología Brush Roll Clean

28/09/2012

Electrolux ha lanzado al mercado la gama de aspiradores sin cable UltraPower. La gama de aspiradores UltraPower está compuesta por dos modelos con baterías Ni-MH de alto rendimiento en 18 y 24 voltios respectivamente, así como un modelo premium de 25,2 voltios equipado con una batería de litio, con un ...

Electrolux ha lanzado al mercado la gama de aspiradores sin cable UltraPower.  La gama de aspiradores UltraPower  está compuesta por dos modelos con baterías Ni-MH de alto rendimiento en 18 y 24 voltios respectivamente,  así como un modelo premium de 25,2 voltios equipado con una batería de litio, con un tiempo de carga de cuatro horas.

UltraPower  incorpora  la tecnología ciclónica, basada en el funcionamiento de una turbina. Esta tecnología, gracias a la fuerza centrífuga, separa las partículas de polvo del flujo de aire evitando así que el polvo obstruya el filtro. Además, incorpora un sistema de control con tres niveles de potencia, tres velocidades que en función de las necesidades en cada momento, o del tipo de superficie.

Además, UltraPower se mantiene de pie sin necesidad de apoyo gracias a la función parking, y cuenta también con un cepillo de gran maniobrabilidad con luces LED, con giro de 180 grados. Todos los modelos UltraPower incluyen la tecnología Brush Roll Clean. Con esta nueva tecnología, basta con pisar el botón situado en la parte superior del cepillo y una cuchilla interna de acero inoxidable cortará automáticamente todos los pelos y fibras enredados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts