Aprovecha los descuentos Black Friday de Samsung

Desde este lunes podrás beneficiarte de increíbles ofertas en productos de la gama Galaxy, en tablets y wearables, así como en tarjetas de memoria, discos duros o monitores.

23/11/2020

Samsung Electronics co., Ltd., amplía sus ofertas en diferentes categorías para Black Friday, que comenzaron la semana pasada. El pasado viernes 20 se pudieron disfrutar de ofertas en los smartphones Galaxy. Y, desde este lunes 23 se podrá disfrutar de ofertas en los demás productos de la gama Galaxy, en ...

Samsung Electronics co., Ltd., amplía sus ofertas en diferentes categorías para Black Friday, que comenzaron la semana pasada. El pasado viernes 20 se pudieron disfrutar de ofertas en los smartphones Galaxy. Y, desde este lunes 23 se podrá disfrutar de ofertas en los demás productos de la gama Galaxy, en tablets y wearables, así como tarjetas de memoria, discos duros o monitores; que se suman a las ofertas ya disponibles en televisores y electrodomésticos en la tienda online de Samsung.

De esta forma, no habrá excusas para disfrutar de las ventajas del ecosistema Galaxy con Samsung Galaxy S20 FE, el último smartphone de la gama S a un precio asequible, con las funciones favoritas de los fans de la marca; la tablet Galaxy Tab A7 o wearables como Samsung Galaxy Buds Live, Samsung Galaxy Watch3 y Galaxy Fit2, entre otros.

Al igual que los televisores y electrodomésticos Samsung, esta promoción se mantendrá hasta el 30 de noviembre a las 23:59h.

Para más información, visite https://www.samsung.com/es//black-friday/

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts