Arranca el Black Friday de Master Cadena

Este lunes 23 de noviembre la compañía pone en marcha una semana de jugosos descuentos de hasta el 50% en su Gama Blanca, Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías para que los clientes que así lo deseen se animen a adelantar sus compras navideñas. La promoción estará en vigor hasta el 30 de noviembre, en las más de 400 tiendas de la firma.

23/11/2020

Master Cadena da el pistoletazo de salida a su Black Friday este lunes 23 de noviembre que traen descuentos de hasta el 50% en sus diferentes categorías: Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías. La campaña será comunicada mediante un catálogo digital e impreso distribuido a nivel nacional y un ...

Master Cadena da el pistoletazo de salida a su Black Friday este lunes 23 de noviembre que traen descuentos de hasta el 50% en sus diferentes categorías: Gama Blanca, Gama Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías.

La campaña será comunicada mediante un catálogo digital e impreso distribuido a nivel nacional y un PLV para escaparate e interior atractivo que invite a entrar a los clientes a la tienda. También publicitarán las mejores ofertas del Catálogo del Black Friday en las Redes Sociales (Facebook: @mastercadena Instagram: @mastercadena_es) y con diferentes acciones en Marketing Digital, para captar a un público más amplio.

Los clientes que quieran adelantar sus compras navideñas podrán disfrutar de las ofertas del 23 al 30 de noviembre 2020, en las más de 400 tiendas de Master Cadena.

Además de las ofertas de los artículos del catálogo en vigor, los clientes podrán beneficiarse de una financiación de 12 meses.

Master Cadena se compromete a tener al día todas las medidas de seguridad satinaria para la prevención ante la COVID-19, para que puedas acercarte a tu tienda Master Cadena más cercana de forma segura y beneficiarte de todas las ofertas que presenta este BLACK FRIDAY 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Black Friday de Master Cadena, del 23 al 30 de noviembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts