Dynabook Satellite Pro C40-H, el portátil económico para el trabajo en movimiento

Con esta incorporación y la actualización del C50-H, la compañía suma dos nuevos dispositivos a su catálogo dirigidos a trabajadores o estudiantes que necesitan equipos ligeros a un precio asequible. El C40-H es compacto y tan solo pesa 1,55 kg, ofrece una autonomía de 10 horas, una pantalla inmersiva de 14" y un teclado amplio. Ambos modelos presentan un diseño exterior moderno, con gran variedad de puertos y opciones de conectividad. Destacan también por contar con procesadores Intel® CoreTM de 10ª generación.

18/11/2020

Dynabook (anteriormente Toshiba) amplía su gama de entrada con el Satellite Pro C40-H, un equipo de 14" económico y diseñado para el trabajo en movilidad, y el C50-H, una actualización del 15" de la generación anterior con nuevas opciones de procesador, pantalla, memoria y almacenamiento. Ambos dispositivos ofrecen a los ...

Dynabook (anteriormente Toshiba) amplía su gama de entrada con el Satellite Pro C40-H, un equipo de 14" económico y diseñado para el trabajo en movilidad, y el C50-H, una actualización del 15" de la generación anterior con nuevas opciones de procesador, pantalla, memoria y almacenamiento. Ambos dispositivos ofrecen a los usuarios las herramientas necesarias para una jornada laboral o de estudio productivo en un formato ligero y a un precio asequible. Para ello, incorporan procesadores Intel® CoreTM de 10ª generación, memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB* y rápidas opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

Diseñado para la movilidad
El C40-H tiene un formato compacto y fácilmente transportable gracias a sus 1,55 kg de peso y sus 18,9 mm de grosor. A ello añade una autonomía1 de 10 horas, que lo convierte en una solución ideal para profesionales y estudiantes en movimiento. Con una pantalla LCD HD o FHD de 14" antirreflejante y con un bisel estrecho, permite una experiencia de visualización inmersiva. Por su parte, el equipo de 15" tiene una autonomía de 9,5 horas¹ y ofrece diversas opciones de pantalla, entre ellas FHD de 250 nits. Ambos dispositivos están equipados con un teclado grande y un ClickPad, además de un TouchPad de precisión compatible para escribir y navegar cómodamente durante todo el día, y un SecurePad opcional con lector de huellas dactilares. El C50, por su parte, incorpora además un teclado numérico.

Aunque se trata de dos modelos pertenecientes a la gama de entrada de la compañía, ambos cuentan con un diseño exterior moderno en azul oscuro y disponen de un chasis tratado con pintura especial antibacteriana. A este respecto cabe señalar que este recubrimiento antibacteriano tiene una efectividad del 99,9%2, según diversos análisis.

dynabook_satellite_22215_20201117055904.png (600×400)

Satellite Pro C50-H de Dynabook.

Conectado para colaborar
Los C40-H y C50-H están equipados con una gama amplia de puertos y opciones de conectividad para que los usuarios puedan trabajar o estudiar en cualquier momento y lugar. Concretamente, cuentan con un puerto USB tipo C para carga, conexión, visualización y transferencia de datos, mientras que dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto Gigabit-LAN permiten conectar una amplia variedad de periféricos. Dynabook añade además un lector de tarjetas microSD. Asimismo, cabe destacar una base opcional USB-C que, con un solo clic, permite reducir el desorden de cables y conectar más periféricos. En cuanto a tecnología inalámbrica, el C40-H y el C50-H disponen de WiFi 802.11 AC y conectividad Bluetooth.

Para satisfacer las necesidades que implica el aumento actual de las videoconferencias, los dispositivos cuentan con cámara web de alta definición, altavoces estéreo y un micrófono incorporado con tecnología Cortana. Además, los usuarios pueden emparejar sus propios auriculares a través de Bluetooth o del puerto combinado de micrófono y auriculares.

Seguridad a nivel de dispositivo
La defensa contra los ciberataques cada vez más sofisticados es un desafío permanente para todas las empresas y debe abordarse con dispositivos que incorporen características de seguridad avanzadas. A este respecto, el C40-H y el C50-H cuentan con tecnología de Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0 basada en firmware, lo que permite encriptar la información en el dispositivo y evitar que sea manipulada. Además, las funciones de contraseña de usuario y administrador evitan los accesos no autorizados, mientras que una ranura de bloqueo Kensington opcional impide el robo del dispositivo.

Los Satellite Pro C50-H y C40-H estarán disponibles a partir de noviembre y diciembre de 2020, respectivamente. Para obtener más información sobre la gama de dispositivos dynabook, por favor, visite: https://es.dynabook.com/generic/business-homepage/


* dependiendo del modelo (4GB / 8GB / 16 GB DDR4 3200 MHz)
¹ medido con Mobile Mark™ 2014. Mobile Mark es una marca comercial de Business Applications Performance Corporation
2 según las Normas Industriales Japonesas (Z 2801)

FOTO PRINCIPAL.: Satellite Pro C40-H de Dynabook.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts