Garmin deslumbra en el Museo Marítimo de Barcelona

Garmin presenta sus últimas novedades y cierra el segundo trimestre con cifras positivas

28/09/2012

Garmin presentó ayer sus últimas novedades y anunció el cierre de su segundo trimestre con cifras positivas. Dentro del entorno del Salón Náutico de Barcelona y con un cóctel en los Jardines del Museo Marítimo, Garmin presentó sus últimas novedades, donde destacó el Fenix, un revolucionario reloj GPS para alpinistas y ...

Garmin presentó ayer sus últimas novedades y anunció el cierre de su segundo trimestre con cifras positivas. 
Dentro del entorno del Salón Náutico de Barcelona y con un cóctel en los Jardines del Museo Marítimo, Garmin presentó sus últimas novedades, donde destacó el Fenix, un revolucionario reloj GPS para alpinistas y navegantes. También aprovechó el acto para dar a conocer los últimos datos de la compañía a nivel internacional. Garmin ha cerrado el segundo semestre con 3,9 millones de unidades de producto vendidas en todo el mundo y una facturación total de 718 millones de dólares, un 7% en positivo. A la cabeza de este crecimiento está la división de outdoor, que muestra un alza del 24%, un 8% para automoción con 392 millones de dólares y donde el fitness aumenta un 5%, cerca del 4% de ascenso en aviación. Cierra la lista náutica, que tras muchos meses de crecimiento, en el segundo trimestre registró un descenso del 14%. 
Es de destacar que Garmin ha asumido el total de la subida del IVA en nuestro pais, para no trasladar la subida, ni a los distribuidores ni al cliente final. 
Garmin ha adquirido Nexus Marine AB, empresa líder en instrumentación para el mercado de vela, operación que permitirá a la empresa ampliar su cartera de productos de alto rendimiento de electrónica náutica. 
Otras novedades que se presentaron fueron una serie de cámaras térmicas y de visión de baja luminosidad, GCT 30 y GCT 20, Un sensor de posición GRF 10 y un piloto automático para embarcaciones, el GHP 20.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts