Lenovo te propone unas Navidades totalmente conectadas

Sus novedades para este período tienen en cuenta las circunstancias tan excepcionales que estamos viviendo a causa del Covid-19. Las webcams de sus dispositivos se han mejorado para una mejor experiencia en las videoconferencias, se ha potenciado la portabilidad y las pantallas. Además, sigue apostando por los Smart Devices.

17/11/2020

Lenovo presenta los dispositivos que sus responsables consideran que son indispensables para estas Navidades. Yoga es su marca más icónica. Lo más destacable es el Yoga Slim 9. "Seguimos confiando en un aluminio para su carcasa, pero se utiliza también la piel o la tela", informó Miguel Hernández, director de ...

Lenovo presenta los dispositivos que sus responsables consideran que son indispensables para estas Navidades.

Yoga es su marca más icónica. Lo más destacable es el Yoga Slim 9. "Seguimos confiando en un aluminio para su carcasa, pero se utiliza también la piel o la tela", informó Miguel Hernández, director de Consumo de Lenovo. Se han optimizado las webcams de la serie 9 de Yoga ya que estamos haciendo más videoconferencias que nunca. Los acabados son totalmente Premium y llevan paneles de hasta 4K. También incorporan cargas rápidas, con una hora hasta el 80%, con una autonomía de hasta 16 horas. Para arrancarlos, hay reconocimiento facial. El usuario tiene el control de la temperatura del dispositivo. Incluye el pen. Su uso depende mucho de cada uno, hay quien hace la interacción con el ordenador con él y otros que apenas lo usan. Consideró que es un instrumento bastante útil, sobre todo en temas gráficos o para poder tomar notas sobre la pantalla.

Después de la versión Slim, está la convertible de la serie 9. Con total conectividad a los dos lados del ordenador. Se han multiplicado puertos. "Es uno de los mejores equipos que posiblemente hayamos fabricado jamás", subrayó. Todos los productos guardan la privacidad.

Sostuvo que los marcos tienden a desaparecer y las pantallas a ocupar el 90% del área de pantalla. Eso permite tener más visión y que los equipos sean más compactos. IdeaPad 5 es una plataforma que permite a Lenovo mucha flexibilidad. Hay una versión en convertible, un equipo muy compacto. "En la parte de convertibles, no paramos de innovar, y eso nos hace subir cuota de mercado", expresó. Alegó que Yoga ya es sinónimo de convertible.

Jorge Madrigal, director para la región EMEA de la división de Smart Devices de Lenovo, se encargó de los dispositivos Smart Devices. Recordó que el dispositivo del año pasado fue el Smart Clock, que es el mejor compañero para nuestra mesilla de noche. "Lenovo domina el sector de los dispositivos conectados", remarcó. Por eso, el Smart Clock Essential, para adaptarlo a cualquier lugar de la casa. Se basa en Google Assistant. Y se incluyen funcionalidades como una luz de acompañamiento nocturna. Y seguir disfrutando de la calidad de audio que caracteriza a todos los dispositivos de Lenovo. "Queremos ofrecer un reloj digital, pero mucho mejor", puntualizó. El usuario podrá ver la hora de forma rápida y, de un vistazo muy rápido, conseguirá la información sobre la temperatura que hace fuera y el tiempo, y tomará las medidas necesarias antes de abandonar nuestra casa.

Conoce todas las propuestas de Lenovo para estas Navidades en esVivir.com

FOTO PRINCIPAL.: Smart Clock Essential de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts