Conoce la nueva generación de smartwatch

El nuevo Realme Watch S se acerca más al Apple Watch en cuanto a forma y cuenta con la capacidad de monitorizar oxígeno en sangre.

17/11/2020

El cambio más visible del nuevo Realme Watch S respecto a su predecesor (cuyo nombre era, simplemente, Realme Watch) es el de la forma de la caja, que pasa de ser rectangular, al estilo Apple Watch, a ser redonda, aunque sea a costa de perder un poco de tamaño (de ...

El cambio más visible del nuevo Realme Watch S respecto a su predecesor (cuyo nombre era, simplemente, Realme Watch) es el de la forma de la caja, que pasa de ser rectangular, al estilo Apple Watch, a ser redonda, aunque sea a costa de perder un poco de tamaño (de las 1,4 pulgadas del Realme Watch, a las 1,3" del presente modelo).

Físicamente, el nuevo Realme Watch S tiene un tamaño de 259,5x47x12 mm incluyendo la correa, y un peso de 48 gramos contando también con este elemento. Dicha correa presenta un ancho estándar de 22 mm con una longitud ajustable de entre 164 y 208 mm, siendo un elemento que podemos intercambiar para personalizar el reloj.

Dispone de un acelerómetro triaxial, sensor de ritmo cardíaco, capacidad de monitorizar el oxígeno en sangre, de sensor fotosensitivo, y es capaz de llevar a cabo una monitorización continuada del ritmo cardíaco, diferenciando cuando estamos haciendo ejercicio, y cuando descansamos. También podemos programar alertas para que nos informe de un ritmo cardíaco irregular o que se sale de los parámetros considerables normales.

Cuenta los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías consumidas, puede lanzarnos alertas para no ser demasiado `sedentarios´, también recordatorios para hidratarse cada cierto tiempo, y grabar nuestras actividades.

La batería tiene una capacidad de 390 mAh, con una autonomía teórica de 15 días según la misma empresa fabricante.

Conoce todos los detalles del nuevo Realme Watch S en esVivir.com

FOTO PRINCIPAL.: Realme Watch S.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts