Fersay celebra el tercer aniversario de su blog

El blog de la firma especializada en la distribución de recambios para electrodomésticos y electrónica cumple tres años. En este espacio, incorporado dentro de su web, se pueden encontrar todo tipo de contenidos relacionados con el hogar y los electrodomésticos, entre los que no faltan trucos o consejos para facilitarle la vida a los consumidores.

17/11/2020

Fersay electrónica, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, celebra el tercer aniversario de su blog, integrado dentro de su página web. Este ameno blog, trata contenidos de interés relacionados con el hogar, los electrodomésticos, así como trucos o consejos para mejorar la vida cotidiana de sus lectores. Cada vez es más ...

Fersay electrónica, distribuidor de recambios para electrodomésticos y electrónica, celebra el tercer aniversario de su blog, integrado dentro de su página web.

Este ameno blog, trata contenidos de interés relacionados con el hogar, los electrodomésticos, así como trucos o consejos para mejorar la vida cotidiana de sus lectores.

Cada vez es más complicado generar contenido de interés y las marcas se ven obligadas a potenciar su creatividad para conseguir captar la atención del consumidor.

Este blog se crea desde dentro de la compañía, aprovechando el talento interno que forma parte del grupo desde hace 41 años y qué sin duda, se adapta cada día a las necesidades actuales del cliente, cada día más exigentes y versátiles.

"El cliente es cada vez más exigente y quiere contenido específico, claro y conciso y hay que dárselo para captar su interés", señala Noelia Carrasco López, directora de Marketing de Fersay.

FOTO PRINCIPAL.: El blog de Fersay cumple tres años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts