PcComponentes inicia este domingo su Black Friday con 15 días de descuentos

Este domingo a las 22:00 horas, y bajo el lema 'Unidos por el Black Friday', el e-commerce da el pistoletazo de salida a dos semanas de increíbles ofertas en casi 3.000 productos de su catálogo. La promoción estará en vigor hasta el 29 de noviembre. La compañía prevé incrementar en un 35% las ventas con respecto a la misma campaña llevada a cabo en 2019.

13/11/2020

Memes incomprensibles, cadenas interminables de wasaps, mensajes a horas intempestivas, palabras extrañas en inglés, GIFs de `Que tengas un buen día´, chistes de gamers... A veces puede ser complicado que las generaciones de boomers, millennials y centennials se entiendan entre sí, pero si algo comparten es la pasión por sus ...

Memes incomprensibles, cadenas interminables de wasaps, mensajes a horas intempestivas, palabras extrañas en inglés, GIFs de `Que tengas un buen día´, chistes de gamers... A veces puede ser complicado que las generaciones de boomers, millennials y centennials se entiendan entre sí, pero si algo comparten es la pasión por sus dispositivos tecnológicos favoritos y, lo que es más importante, poder comprarlos al mejor precio.

Este Black Friday se convierte en una nueva oportunidad de acercar más a estas generaciones, y en PcComponentes lo saben bien. Por eso, en un 2020 tan particular, el e-commerce especializado en tecnología hará historia con una campaña que, por primera vez, durará dos semanas completas y traerá descuentos en casi 3.000 productos de su catálogo, con el objetivo de llegar a todas las generaciones y a todos los momentos de consumo. Bajo el lema `Unidos por el Black Friday´, PcComponentes quiere que sus ofertas sirvan para que todos en casa puedan entenderse al fin… aunque sea durante dos semanas.

Entre las 22:00 horas del 15 de noviembre y las 23:59 horas del 29 de noviembre, PcComponentes ofrecerá ofertas exclusivas de hasta el 60% tanto en sus tiendas físicas como en la web www.pccomponentes.com/black-friday. Ante una campaña de Black Friday que apunta a ser más online que en años anteriores, en términos generales, el e-commerce ha preparado más descuentos que nunca, acompañados de ofertas `flash´ con unidades limitadas y precios muy atractivos que se irán desvelando cada día en la web entre las 9:00 y las 22:00 horas. Además, los usuarios podrán disfrutar de diversos sorteos con interesantes premios a lo largo de las dos semanas en las redes sociales de la compañía. Un día después, el 30 de noviembre, PcComponentes pondrá el colofón al mes con su Cyber Monday.

Con una duración histórica de dos semanas completas de descuentos, PcComponentes tratará de facilitar los procesos de compra a los clientes, ya que podrán acceder a las ofertas durante más tiempo a la vez que garantizan un servicio al cliente de primera calidad a lo largo de todo su proceso de compra. Asimismo, la compañía ha considerado especialmente el hecho de que las compras de este año puedan realizarse de forma más cómoda y segura, adaptándose a las necesidades de la situación actual.

Con su Black Friday 2020, PcComponentes prevé incrementar en un 35% las ventas con respecto a la campaña del pasado año. Asimismo, la compañía se ha fijado como meta aumentar en un 45% el número de pedidos en comparación con 2019, cuando se registraron un total de 200.000. En ese sentido, el contexto sanitario ha provocado que muchos consumidores prioricen el hecho de hacerse con productos tecnológicos con mayor antelación que en años anteriores, por lo que se estima que el incremento de las ventas sea más sostenido.

Según Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes: "Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes. Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock".

PcComponentes mejorará la distribución y la efectividad de entregas en última milla en provincias muy concretas a través de su nuevo servicio propio PcCom Logistics. Además, la compañía ha reforzado su plantilla para hacer frente a esta campaña, incorporando nuevos empleados para los departamentos de logística, atención al cliente, taller, posventa y tiendas físicas, con un aumento de personal de más de un 70% de media y poder abastecer de esta forma la demanda de pedidos de forma satisfactoria.

FOTO PRINCIPAL.: PcComponentes arranca su Black Friday el domingo a las 22:00 horas con dos semanas de descuentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts