Fersay incrementa sus visitas a la web en un 60%

El confinamiento y el cambio de hábitos ha servido para que la firma registrase un crecimiento en el número de entradas a su espacio web, en el que muchos usuarios acuden a la tienda física haciendo una consulta previa en Internet sobre el producto a adquirir o ya han realizado un pedido previo y tan solo vienen a recogerlo. De hecho, un 25% de los pedidos llevados a cabo en la plataforma han sido recogidos en franquicias o córner Fersay. Entre los recambios con más demanda destacan las lavadoras y lavavajillas.

10/11/2020

El confinamiento y el cambio de hábitos de los consumidores, ha llevado a la firma a incrementar exponencialmente las entradas a su página web de usuarios finales que buscan un repuesto o accesorio. Un 25% de los pedidos recibidos en su plataforma han sido recogidos en franquicias o córner Fersay. La ...

El confinamiento y el cambio de hábitos de los consumidores, ha llevado a la firma a incrementar exponencialmente las entradas a su página web de usuarios finales que buscan un repuesto o accesorio.

Un 25% de los pedidos recibidos en su plataforma han sido recogidos en franquicias o córner Fersay. La posibilidad de recoger su pedido en un sitio físico, buscando el más cercano por proximidad, es algo que genera confianza en el usuario al tratarse de un repuesto o algún producto que no está habituado a comprar.

Se ha detectado también un cambio de comportamiento en cuanto a la información. Muchos clientes cuando acuden a la tienda ya han buscado la pieza por internet o han realizado su pedido previamente para solo tener que recogerlo y evitar así tiempos de espera innecesarios.

Respecto al género, el 56% de los usuarios de la web son hombres y el 44% mujeres. La edad de más % de entradas se encuentra entre los 35 y 59 años.

En cuanto a los tipos de recambios que más se buscan están los de lavadora y lavavajillas, seguidos de repuestos y accesorios para pequeños electrodomésticos, vitrocerámicas y cocción calor.

El pasar más tiempo en casa y la necesidad de tener los aparatos del hogar en forma, ha fomentado un cambio considerable en los hábitos de compra de los consumidores y ha incrementado la necesidad de tener un hogar confortable y seguro.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay incrementa las entradas a su página web en un 60% en lo que va de año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts