Equipa tu cocina con los imprescindibles de Ufesa

Se trata de la batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium y del exprimidor Ufesa EX4960 Fresh. Con el primer producto podrás preparar de forma sencilla ricos batidos, zumos o smoothies, así como picar hielo. Destaca por su alta potencia de 1800 W, con 6 cuchillas giratorias de titanio, y dispone de una capacidad de 1,8 l, pudiendo servir directamente desde el recipiente. Por su parte, el segundo modelo permite extraer el máximo zumo posible, con una potencia de 600 W, al igual que en el caso anterior, se puede servir directamente desde el recipiente.

06/11/2020

La Batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium, prepara batidos, zumos y smoothies, solo hay que elegir la combinación de alimentos que más beneficios nos aporte y se convertirá en un hábito indispensable. La batidora de Ufesa ofrece grandes beneficios por su potencia y versatilidad. Gracias a su diseño y construcción, la fuerza ...

La Batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium, prepara batidos, zumos y smoothies, solo hay que elegir la combinación de alimentos que más beneficios nos aporte y se convertirá en un hábito indispensable.

La batidora de Ufesa ofrece grandes beneficios por su potencia y versatilidad. Gracias a su diseño y construcción, la fuerza del motor se transmite de forma óptima a las cuchillas giratorias para obtener un buen rendimiento.

El control de velocidad es electrónico con luz led regulable. La batidora también cuenta con 3 programas diferentes: smoothie, pica-hielo y turbo.

Una de sus grandes prestaciones, muy necesaria para agilizar cualquier proceso en la cocina, es su elevada potencia de 1800 W, así como su fuerza de corte que da un paso más combinado 6 cuchillas giratorias de titanio con las que se puede picar hielo.

Su capacidad de 1,8 l. nos brinda la posibilidad de preparar grandes cantidades de una sola vez y facilita mucho la visualización del contenido de su jarra de cristal. Todo el preparado se centra en el mismo recipiente y de ahí se sirve directamente, con lo cual es una gran ventaja porque no se ensucia nada la cocina, lo que ahorra tiempo en limpieza. La tapa incluye cierre hermético y apertura para poder ir introduciendo ingredientes mientras se usa.

Todo desayuno debe incluir un buen zumo de naranja que nos proporcione energía extra necesaria para iniciar el día.

Para una buena elección del exprimidor, hay que tener muy en cuenta funciones, diseño y resultados. Como elemento básico en la cocina el nuevo modelo de Ufesa EX4960 Fresh, responde a la perfección a estas necesidades.

equipa_cocina_22161_20201105010341.png (600×400)

Exprimidor Ufesa EX4960 Fresh.


Con estética moderna, se presenta equipado con un brazo para facilitar la extracción del zumo, y para aprovechar al máximo la fruta y sus nutrientes cuenta con una gran potencia de 600 W.

El sistema de vertido continuo, es muy práctico igual que el antigoteo que permite servir el zumo directamente en el vaso sin derrames ni manchas.

Permite una limpieza rápida porque es fácil de desmontar por partes y al ser inoxidable cuerpo y filtro se adhiere menos la suciedad y tiene una mayor durabilidad.

Ficha técnica Batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium

  • 1800 W de potencia Jarra de cristal de 1,8 L.
  • Tapa con cierre hermético con apertura para introducir alimentos.
  • Control de velocidad electrónico con luz LED.
  • 3 programas: Smoothie, pica-hielo y turbo.
  • 6 cuchillas de titanio, adecuadas para picar hielo.
  • Bloqueo de seguridad.

Ficha técnica Exprimidor EX4960 fresh

  • 600 W.
  • Vertido continuo.
  • Sistema Antigoteo
  • Doble cono.
  • Filtro en acero inoxidable.
  • Brazo para facilitar la extracción del zumo.
  • Desmontable para facilitar la limpieza.
  • Cuerpo de acero inoxidable.


FOTO PRINCIPAL.: Batidora Ufesa BS4950 Opal Titanium.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts