Groupe SEB es sinónimo de calidad e innovación en PAE

El grupo, compuesto por marcas tan conocidas como Rowenta, Tefal, Moulinex, WMF y Krups, despunta con productos que aúnan innovación y calidad. En estas líneas, conocemos algunas de sus novedades en PAE.

03/11/2020

Uno de los grandes objetivos del Groupe SEB es hacernos la vida más sencilla a los usuarios. Y no hay duda de que lo consiguen con todos sus electrodomésticos PAE. Sin embargo, en la categoría de PAE Hogar no podemos dejar de destacar los robots aspiradores de Rowenta. Con su ...

Uno de los grandes objetivos del Groupe SEB es hacernos la vida más sencilla a los usuarios. Y no hay duda de que lo consiguen con todos sus electrodomésticos PAE. Sin embargo, en la categoría de PAE Hogar no podemos dejar de destacar los robots aspiradores de Rowenta. Con su avanzada tecnología, y su facilidad de uso, proporcionan la posibilidad de aspirar y fregar el suelo a la vez, con un rendimiento excepcional. Y lo consiguen gracias al motor con gran potencia de succión, filtro de alta eficiencia (según el modelo), un cepillo central motorizado, un sistema de navegación de alta precisión y una interfaz intuitiva.

Asimismo, y dependiendo del modelo, se pueden conectar al Smartphone y controlar a través de la APP Rowenta Robots o utilizarlo a través de Google Home, Amazon Alexa o Siri.

Otra de las grandes bazas de los robots Rowenta es su diseño. El modelo Explorer Serie 60, por ejemplo, tiene una altura de tan solo 6 cm, permitiéndole llegar sin dificultades a todos los rincones.

Para conseguir una limpieza completa, los robots aspiradores Explorer cuentan con grandes detalles que los hacen únicos. Uno es su combinación de cepillos: uno central motorizado que limpia la suciedad del suelo sin dejar rastro, y dos cepillos laterales que mueven la suciedad con fuerza hacia el central para que sea aspirada con eficacia.

Los robots aspiradores Explorer tienen una batería de ion-litio de alto rendimiento que ofrece una gran autonomía para largas sesiones de limpieza. Además, con el sistema Aqua Force 2 en 1 combinan la fuerza de su aspiración con el sistema de mopa más ingenioso para capturar y eliminar las partículas más rebeldes. La gama Explorer está compuesta por cuatro modelos: Explorer Serie 20, Explorer Serie 40, Explorer Serie 60 y Explorer Serie 80.

FOTO PRINCIPAL.: Grupo SEB.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts