Ya está aquí la nueva generación de unidades interiores PACi de Panasonic

Se trata de la unidad de conducto adaptable PF3 con nanoeTM X y el Cassette de 4 vías 90x90 PU3 con nanoeTM X. Ambas se caracterizan por utilizar el refrigerante ecológico R32 y por incorporar la tecnología nanoeTM X, que contribuye a acabar con los malos olores e inhibir el crecimiento de contaminantes como alérgenos, bacterias, virus y moho. Así, el primer modelo se caracteriza por su diseño compacto y ligero, capaz de instalarse tanto en vertical como en horizontal en el ámbito doméstico o industrial. Además, cuenta con un bajo nivel sonoro. Por su parte, el segundo, también es fácil de instalar, ofrece un funcionamiento silencioso y es posible contar con un panel Econavi opcional, un sensor inteligente que detecta la temperatura del suelo y la actividad de los usuarios para ayudar a reducir el consumo energético facilitando un uso óptimo del climatizador.

03/11/2020

Panasonic Heating & Cooling presenta sus nuevas unidades interiores de la nueva generación PACi: la unidad de conducto adaptable PF3 con nanoeTM X y el Cassette de 4 vías 90x90 PU3 con nanoeTM X. Los nuevos equipos utilizan el refrigerante ecológico R32 y ofrecen un rendimiento excepcional con una eficiencia ...

Panasonic Heating & Cooling presenta sus nuevas unidades interiores de la nueva generación PACi: la unidad de conducto adaptable PF3 con nanoeTM X y el Cassette de 4 vías 90x90 PU3 con nanoeTM X. Los nuevos equipos utilizan el refrigerante ecológico R32 y ofrecen un rendimiento excepcional con una eficiencia de SEER/SCOP de hasta A+++. Las nuevas unidades son compatibles con las unidades ya existentes de PACi Elite (capacidad de 3,6-14 kW) y PACi Standard (capacidad de 6-14 kW). Además, se incorporan las nuevas unidades exteriores de 3,6KW y 5,0KW estándar que completan la gama.

Grandes beneficios de la tecnología nanoeTM X
Las dos nuevas unidades interiores están equipadas con nanoeTM X de serie. Esta tecnología avanzada utiliza radicales de hidroxilo (OH), que inhiben el crecimiento de contaminantes como alérgenos, bacterias, virus, mohos, olores y ciertas sustancias peligrosas, descomponiéndolos y neutralizando los efectos indeseables. Este proceso natural posee grandes beneficios que mejoran la calidad del aire interior. Por ejemplo, ayuda a reducir los olores desagradables que se quedan impregnados en los muebles, alfombras y cortinas de oficinas y restaurantes, así como inhibe el crecimiento de virus y moho.

Unidad de conducto adaptable para una instalación flexible
Panasonic ha rediseñado su innovadora unidad de conducto adaptable para que se pueda montar tanto en vertical como en horizontal. Este último modelo ofrece un diseño mejorado de la bandeja de drenaje y es más pequeño y ligero, facilitando su instalación tanto para aplicaciones domésticas como industriales. Con solo 25 cm de altura y una presión estática de hasta 150 Pa, permite una instalación fácil y discreta, en un espacio alejado de la habitación.

Además, este modelo funciona a un nivel súper silencioso con un mínimo de tan solo 22dB (A) gracias al exclusivo diseño de la nueva cubierta que crea un flujo de aire y reduce el ruido de funcionamiento en comparación con el modelo convencional.

aqui_nueva_22145_20201102012825.png (600×400)

Nuevas unidades interiores PACi de Panasonic con nanoeTM X.

Rendimiento superior con el Cassette de 4 vías 90x90 PU3
El nuevo Cassette de 4 vías 90x90 de Panasonic combina una alta eficiencia energética con el máximo confort. La unidad dispone de funcionamiento súper silencioso, con niveles de ruido de solo 27dB (A). Su diseño con una tubería ligera y una bomba de drenaje integrada - como lo incluye también la nueva unidad de conductos -, asegura una instalación fácil y rápida.

La unidad también puede disponer del panel exclusivo Econavi opcional, un sensor inteligente que detecta la temperatura del suelo1 y el nivel de actividad humana para reducir el desperdicio de energía optimizando el funcionamiento del climatizador. Esta avanzada tecnología también tiene una función de circulación inteligente que se activa cuando no hay nadie en la sala y distribuye uniformemente el aire y minimiza las diferencias de temperatura tanto en el modo de calefacción como de refrigeración. Además, Econavi también incluye un sensor de humedad con función de succión de aire, que controla la humedad en cualquier ambiente.

Nuevo CONEX con integración de IoT
Las nuevas unidades interiores PACi de Panasonic son compatibles con CONEX, el nuevo conjunto de dispositivos de control remoto IoT de Panasonic, que ofrece soluciones de última generación para la línea comercial de aires acondicionados. Gracias a CONEX, con un Smartphone o tableta, los usuarios podrán configurar al detalle el funcionamiento y el mantenimiento de la unidad, así como acceder a funciones de servicio y diagnóstico. Los dispositivos y aplicaciones CONEX ofrecen un control intuitivo con diseño atractivo y un mantenimiento fácil con la aplicación de soporte de servicio.

*1 El sensor de temperatura del suelo funciona hasta con una altura de techo de 5m.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevas unidades interiores PACi de Panasonic con nanoeTM X.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts