Edición Especial JBL Tune 225TWS: los auriculares transparentes

´Ghost´, que es así como se llama la Edición Especial de estos innovadores auriculares, estará disponible en la página web de la compañía a partir de este mes de noviembre, en color negro y naranja. Presentan un cómodo diseño, un estuche de carga compacto y una autonomía de hasta 25 horas.

02/11/2020

Presume de estilo con los primeros auriculares transparentes True Wireless de JBL. Los JBL Tune 225TWS Edición Especial `Ghost´ muestran que, lo que realmente importa, está bajo la superficie. Luce las llamativas versiones Orange o Clear Black en los auriculares ¡y también en su estuche de carga! JBL Tune 225TWS ...

Presume de estilo con los primeros auriculares transparentes True Wireless de JBL. Los JBL Tune 225TWS Edición Especial `Ghost´ muestran que, lo que realmente importa, está bajo la superficie. Luce las llamativas versiones Orange o Clear Black en los auriculares ¡y también en su estuche de carga! JBL Tune 225TWS Edición Especial `Ghost´ es una demostración del atrevido diseño de JBL y de la importancia de los componentes ocultos que brindan el icónico sonido de la marca JBL Signature Sound.

JBL Tune 225TWS Ghost son los auriculares más espectaculares del momento.

presume_auriculares_transparentes_22138_20201029060835.png (600×400)

JBL Tune 225TWS Edición Especial `Ghost´.

Esta nueva edición vanguardista incluye los mejores componentes del JBL Tune 225TWS, como el épico JBL Pure Bass Sound, un diseño cómodo y un estuche de carga compacto. Con hasta 25 horas de duración de batería, te permitirá disfrutar de tus listas de reproducción favoritas incluso durante los días más intensos. Los auriculares izquierdo y derecho se pueden configurar de forma independiente para su uso con llamadas o música. ¡Abre la carcasa para que se conecten automáticamente a tu teléfono!


Hazte con unos ahora: la Edición Especial JBL Tune 225TWS `Ghost´ estará disponible en es.JBL.com a partir de este mes de noviembre de 2020 en dos colores, negro y naranja.

FOTO PRINCIPAL.: JBL Tune 225TWS Edición Especial `Ghost´.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts