El CEO de TP Vision asegura la continuidad de sus televisores como marca Philips

El CEO de TP Vision, que controla la fabricación y venta de televisiones Philips, Maarten de Vries, se pasó por España la semana pasada y recalcó su apuesta decidida por la innovación.

01/10/2012

La presencia de televisiones de marca Philips está asegurada. Maarten de Vries, CEO de TP Vision, se reunió el viernes pasado con la prensa española para informar de su política estratégica. “Siempre vamos a ser Philips como marca”. De esta manera aseguró la continuidad a largo plazo de sus televisores ...

La presencia de televisiones de marca Philips está asegurada. Maarten de Vries, CEO de TP Vision, se reunió el viernes pasado con la prensa española para informar de su política estratégica. “Siempre vamos a ser Philips como marca”. De esta manera aseguró la continuidad a largo plazo de sus televisores como marca Philips.

De Vries indicó que espera ser uno de “los tres” fabricantes más importantes del sector. A la industria la calificó de “dinámica”. Muestra de ello, es la joint venture entre TPV Technology y Philips que da como resultado TP Vision. Preguntado por su opinión sobre el mercado español, consideró que está cambiante. A nivel general, cae. Sin embargo, los nuevos dispositivos de la compañía han hecho que la marcha de TP Vision en nuestro país en los últimos meses sea favorable. Las televisiones Philips han pasado en España de un 7 a 11% en cuota de mercado en los últimos cuatro meses. “La ‘joint venture’ nos está ayudando”, reconoció De Vries.

Primero, somos jugadores plenos del sector. Llegamos a diferentes clientes. Segundo, se nos caracteriza por nuestra innovación, por nuestro diseño, por nuestras plataformas”, continuó. Manifestó que el papel de la interconectividad y de lo que se conoce como Smart TV será protagonista en TP Vision. “La prioridad en innovación es cómo se produce la interoperatividad. Traeremos innovación. Además, vamos a movernos en más tamaños”, prometió el CEO. Respecto al 3D, De Vries opinó que las televisiones con 3D tendrán una entrada más masiva en los hogares cuando la tecnología que no necesita gafas sea más económica. “La tecnología está preparada para el 3D sin gafas, pero los precios todavía no lo están para su entrada masiva en el mercado”, confesó. A De Vries le acompañó en el encuentro con la prensa Ronald Maagdenberg, Managing Director TV Iberia de TP Televisión (denominación de TP Vision en España).

Pie de foto De izda. A dcha.: Ronald Maagdenberg, Managing Director TV Iberia de TP Televisión, y Maarten de Vries, CEO de TP Vision.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts