En Lenovo son conscientes de que la tecnología ha pasado a ser vital en nuestras vidas

Los responsables de Lenovo Iberia remarcan en el Lenovo Techo World’20 que tienen la gama más amplia de productos IT y que siguen trayendo innovación al mercado que los usuarios necesitan.

29/10/2020

Dentro del evento Lenovo Tech World´20, que este año se celebra de forma virtual, los responsables para Iberia de la compañía se encargaron de cómo diseñar un futuro más smart para todos. Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, señaló que han sido tiempos complicados porque ha habido que readaptarse al ...

Dentro del evento Lenovo Tech World´20, que este año se celebra de forma virtual, los responsables para Iberia de la compañía se encargaron de cómo diseñar un futuro más smart para todos.

Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, señaló que han sido tiempos complicados porque ha habido que readaptarse al mercado, siendo conscientes de que la tecnología ha pasado a ser vital en nuestras vidas.

También Carolina Prieto, directora general de Motorola Iberia, afirmó que ha habido que readaptarse y que han lanzado equipos que necesita el consumidor. Por su parte, a Rafael Herranz, director General Lenovo Data Center Group en Iberia, le ha llamado la atención la capacidad de reaccionar y de dar un servicio a los clientes extraordinario en un momento tan complicado como ha sido la crisis sanitaria del Covid-19.

en-lenovo-son-conscientes-de-que-la-tecnologia-ha-pasado-a-ser-vital

"Durante la pandemia, la compañía hizo un esfuerzo importante, una donación de 15 millones de dólares en distintos países. Estamos muy orgullosos de pertenecer a una empresa que ha ayudado a la sociedad", comentó Ruano. Destacaron que Lenovo tiene la gama más amplia de productos IT y que sigue trayendo innovación al mercado. Además, han respondido a las necesidades de las empresas para que sus empleados puedan teletrabajar.

Ruano habló de las últimas novedades y productos como el ordenador plegable o el teléfono plegable. "Este año hemos sacado el primer ordenador con 5G. Esta compañía nos empuja constantemente en las innovaciones y nos ayuda a vender más", manifestó. Añadió que la evolución de Lenovo al cierre fiscal de 2020 fue bastante positiva. En EMEA, la marca cada vez es más reconocida y lograron beneficios. "Es como cuando se siembra el arroz y se recogen los frutos", matizó Ruano. Sostuvo que el Q4 en Gaming fue extraordinario. En Iberia, el teletrabajo "ha sido como un descubrimiento nuevo que nos ha hecho reinventarnos". Resumió que lo más importante para Lenovo es atender las necesidades de sus clientes. Prometió que Lenovo no se va a comprometer a nada que no pueda cumplir. Aseveró que nuestra vida no está confinada y que en su compañía sólo piensan en mejorar la vida de los demás con innovación. La idea es desarrollar mercados como el Gaming y hacerlo de tal manera que los clientes vean que son "la opción a elegir". "Estamos centrados en mantener a los clientes y balancear los negocios en función de las demandas", expresó. El mundo moderno es otro, ha cambiado, y Lenovo ayudará a formar parte de él. El "one Lenovo" para él es lo más importante. "Vamos a ser número uno en poco tiempo, porque nos lo creemos", certificó, en lo que a Iberia se refiere.

en-lenovo-son-conscientes-de-que-la-tecnologia-ha-pasado-a-ser-vital

Prieto explicó que se van a enfocar en B2B, apostando por un amplio porfolio para desplegar los dispositivos a todos los niveles empresariales. Desde Motorola están trabajando con sus partners de negocio y desarrollan ofertas para llegar al máximo número de usuarios. Igualmente se enfocan al sector premium a través de tecnologías como el 5G. De hecho, la han democratizado con el Motorola G5G Plus. El proyecto más interesante de este año será que van a lanzar su identidad visual para evidenciar que ésta es una marca premium. Herranz, en su intervención, remarcó la necesidad de brindar seguridad y fiabilidad con los equipos, de una manera además sostenible. Expuso que en su negociado tienen una oferta diferencial, por ejemplo, en el cloud. Transmitieron el One Lenovo y que son una misma comañía que se estará adaptanado a todas las situaciones nuevas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts