AEG te ayuda a conseguir "Tu ayudante en la cocina" por comprar sus productos

Para participar en esta promoción, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2021, tan solo tendrás que adquirir productos de encastre de la firma. Si realizas una compra igual o superior a 499 euros, serás obsequiado con un altavoz inteligente Google Mini, mientras que si esta tiene un importe igual o superior a 699 euros, te llevarás de regalo una pantalla compacta Google Nest Hub. Gracias a estos dispositivos y el horno Cookview de AEG podrás preparar todo tipo de platos que se ocurran interactuando directamente con tu electrodoméstico.

28/10/2020

La firma de electrodomésticos AEG lanza la promoción "Tu ayudante en la cocina" por la que, al comprar productos de encastre de la marca, el cliente recibirá un dispositivo de Google que le ayudará a controlar el horno Cookview de AEG usando, únicamente, la voz. Ahora la tecnología AEG se une ...

La firma de electrodomésticos AEG lanza la promoción "Tu ayudante en la cocina" por la que, al comprar productos de encastre de la marca, el cliente recibirá un dispositivo de Google que le ayudará a controlar el horno Cookview de AEG usando, únicamente, la voz.

Ahora la tecnología AEG se une a la tecnología Google para ayudar a los chefs de casa a preparar cualquier tipo de receta y conseguir explorar nuevos sabores. Por eso, y hasta el 28 de febrero de 2021, por una compra igual o superior a 499 €, el cliente recibirá un Google Mini, un altavoz inteligente pequeño y grande a la vez que se usa solo utilizando la voz; Por una compra igual o superior a 699 €, recibirá un Google Nest Hub, una pantalla compacta de 7 pulgadas que permite acceder a Youtube y descubrir millones de recetas; y, por la compra de cuatro electrodomésticos de encastre de AEG, recibirá un Google Mini y un Google Nest Hub.

Estos dispositivos de Google, junto el horno Cookview de AEG, llevan a la cocina la innovación a través de la conectividad, permitiendo una mejor interacción entre el usuario y sus electrodomésticos, para obtener los mejores resultados.

El horno Cookview de AEG ayuda a saber el tiempo de cocción o la función al vapor idónea para que el resultado sea perfecto.

Asistencia en la cocina: Este horno cuenta con distintas formas de asistir con sus recetas. Por ejemplo, con la función Steamify®, solo hay que introducir la temperatura de cocción deseada y el horno ajustará automáticamente el toque de vapor que la receta necesite para conseguir una comida más sana y sabrosa.

Cámara integrada: se pueden controlar todos los platos a distancia, y así no tener que perder tiempo junto al horno. Gracias a la cámara integrada CookView®, se puede controlar desde la app My AEG Kitchen, todo el proceso.

Con el horno conectado de AEG, se puede programar las recetas, ajustar el tiempo y la temperatura del horno, manejando a distancia todo el proceso de cocción. Además, se puede controlar con la voz, gracias al Asistente de Google.

FOTO PRINCIPAL.: "Tu ayudante en la cocina", la nueva promoción de AEG.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts