Toshiba lanza al mercado su gama de lavado "Great Waves"

Se trata de la primera lavadora en el mercado con tecnología olas grandes para que no se resista ninguna mancha.

28/10/2020

El gigante japonés Toshiba ha aterrizado en España con su gama blanca, perteneciente a la División Toshiba Life style. Tras un año complicado debido al covid-19, finalmente desde el mes pasado España ya es el cuarto país europeo en contar con los productos de gama blanca de la firma, tras ...

El gigante japonés Toshiba ha aterrizado en España con su gama blanca, perteneciente a la División Toshiba Life style. Tras un año complicado debido al covid-19, finalmente desde el mes pasado España ya es el cuarto país europeo en contar con los productos de gama blanca de la firma, tras Italia, Reino Unido y Rumanía, en su implantación a nivel internacional en Europa.

En su catálogo ya cuenta con la gama de lavado, frío, lavavajillas y microondas, todas ellas con productos de alta calidad, muchas prestaciones y un diseño muy cuidado y vanguardista, primando la calidad y tecnología japonesas.

Toshiba ha lanzado su gama de lavado con tres series, la T01 con 7 y 8 kilos, la T03 con 8 y 9 kilos y la T07 con 10 kilos. Todos los modelos que las comprenden llevan motores inverter y clasificaciones energéticas A+++ -10%, -20% y -30%, para un menor consumo de energía y mayor durabilidad. Para toda su gama de lavado, Toshiba ha desarrollado la tecnología "GREAT WAVES", basada en la descarga de agua y el lavado en agua fría, consiguiendo un mayor ahorro energético y cuidado del color. Dicha tecnología consigue que la descarga del agua rompa y penetre más fácilmente en las manchas, consiguiendo unos resultados de lavado en frío equivalentes a un lavado tradicional de 40º, junto con un 39% menos de decoloración de las prendas a lo que contribuye su programa "Color Alive". Esta tecnología ajusta la velocidad de rotación del tambor generando diferentes tipos de onda de descarga del flujo de agua eliminando hasta las manchas más difíciles. Todo ello combinado con unos batidores/rociadores más grandes en forma de ala y con un acabado del interior del tambor muy suave, generando la mencionada descarga de agua consiguiendo en las prendas el mismo efecto como si se lavasen a mano, aumentando así su durabilidad y evitando su deformación. Alcanzando con su programa de lavado en frío hasta un ahorro energético del 67%.

Las tres series llevan programa anti alérgico, autolimpieza del tambor, programas de lavado rápido de 15, 12 y 10 minutos, unos diámetros de puertas de 48, 49 y 55 centímetros, así como display led, display led integrado y display TFT en color. También incorporan el programa "My cycle", donde el usuario podrá configurarse su propio programa eligiendo los diferentes parámetros disponibles según el modelo en función de sus preferencias y necesidades.

toshiba_lanza_mercado_22123_20201027021943.png (600×400)

Imagen de detalle del cajetín de la nueva gama de lavado "Great Waves" de Toshiba.

Todas las series disponen de las características mencionadas, y conforme se sube de serie las prestaciones de los modelos van en aumento. Así la serie T03 cuenta con junta antibacterias en la boca del tambor para eliminar efectivamente cualquier tipo de bacteria y garantizar una limpieza total y saludable en cada colada. Cuenta con Spray 360º, con el cual las prendas se empapan también desde la parte superior de la boca del tambor consiguiendo que se remojen completamente y contribuyendo a un ahorro de agua considerable. El cajetín lleva incorporado el dispositivo "CycloneMix" el cual consigue que la mezcla del detergente con el agua se realice un 20% más rápido, permitiendo que la disolución tenga lugar antes del comienzo del ciclo de lavado.

Por último, la serie T07 lleva autodosificador de detergente y suavizante, por lo que automáticamente se realiza el pesado de la colada y en función del programa seleccionado la lavadora calcula la cantidad que debe utilizar, además dicho consumo queda reflejado gráficamente en la pantalla de color TFT, donde también se muestra la energía que consume cada programa según las prestaciones seleccionadas. La selección de los programas se realiza con el "Senseslide", un selector táctil por el que deslizar el dedo para que los programas se muestren en la pantalla TFT. Todo ello con un frontal ergonómico dotado de una inclinación adecuada para evitar posiciones forzadas y prevenir posibles dolores musculares. Para poder visualizar y controlar la colada el tambor lleva incorporada una luz led que permite ver todas las prendas para que así no se quede ninguna olvidada en la cuba.

Con su gama de lavado Toshiba gama blanca ha apostado por hacer la vida más fácil a los usuarios dotando a su gama de lavado de todas las prestaciones posibles para conseguir unos resultados idóneos, porque los detalles importan.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva gama de lavado "Great Waves" de Toshiba.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts