Descubre los patinetes que más demandan los usuarios de VMP, con Zeeclo

Parece que los consumidores suelen apostar por los patinetes, hoverboards, segways y bicicletas, para sus desplazamientos. Características como la ligereza, rapidez y eficacia son muy valoradas por los usuarios. Desde la compañía ofrecen las Series M, U y X, para adecuarse a todo tipo de necesidades. Así, la Serie M está indicada para aquellos que se inician el mundillo de este tipo de transporte, ya sea para pasear o para realizar recados en su día a día. Por su parte, para los que sí han podido establecer un contacto con este tipo de movilidad está la Serie U, que dispone de una gran autonomía, estabilidad y potencia. Y para los que buscan un vehículo de transporte, para ámbitos urbanos y rurales, está la Serie X.

28/10/2020

Entre todas estas opciones destacan principalmente los patinetes gracias a su formato reducido, seguridad y fácil transporte. Patinetes muy ligeros que permiten recorrer distancias cortas de forma rápida y eficaz, que sean profesionales, de uso intensivo y con prestaciones de alta calidad al servicio de la rutina urbanita más activa. ...

Entre todas estas opciones destacan principalmente los patinetes gracias a su formato reducido, seguridad y fácil transporte. Patinetes muy ligeros que permiten recorrer distancias cortas de forma rápida y eficaz, que sean profesionales, de uso intensivo y con prestaciones de alta calidad al servicio de la rutina urbanita más activa. Además buscan que sean offroad, es decir, a prueba de caminos de tierra, baches y cualquier otro obstáculo.

Os presentamos las Series M, U y X de Zeeclo, que abarcan todas y cada una de las necesidades que los usuarios de VMP demandan (y exigen) en la actualidad.

Serie M: uso ocasional
Nuestra Serie M está pensada para aquellos usuarios que se inician en la movilidad VMP y necesitan un complemento al transporte público, recorrer distancias cortas o medias o disfrutar de un paseo agradable mientras se hacen los recados del día.

Serie U: uso intensivo
La Serie U de Zeeclo pretende satisfacer las más altas expectativas de aquellos usuarios que, habiendo probado previamente este tipo de movilidad, buscan una experiencia mucho más satisfactoria en el ámbito urbano. Hablamos de patinetes de elevada calidad, con gran autonomía, estabilidad y potencia. Sin duda, el mejor aliado para el día a día.

descubre_patinetes_demandan_22122_20201027020207.png (600×400)

Serie X de Zeeclo.

Serie x: offroad
Por último, la Serie X va enfocada a los usuarios que buscan salir fuera del asfalto en entornos mixtos (urbano y rural - Vulkano) o trayectos con caminos de tierra plagados de baches y otros obstáculos (Titán).

Zeeclo y la innovación
Si en algo creemos en Zeeclo es en la renovación constante. Por este motivo, no cesamos en la búsqueda de la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes dispositivos que marquen la diferencia. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que hemos empezado a ofrecer una garantía de 5 años en nuestros patinetes con motor ZeroFriction; entre otros cambios significativos.

Como parte de esta filosofía, no nos podemos olvidar del servicio posventa. Contamos con diferentes canales de Atención al Cliente y Servicio de Atención Técnica propio en España (Península y Canarias), además del firme propósito de ir ampliando nuestra red de talleres para reducir el tiempo de las reparaciones al máximo.

¿Qué nos diferencia? Diseño y estilo
En nuestros patinetes, cada detalle importa. En los últimos años, hemos trabajado para crear una línea estética que nos identifique y hemos encontrado al mejor aliado en la madera. Este es un material muy relacionado con la calidez, el confort y la naturaleza; conceptos que nos son muy afines y que hemos querido plasmar en nuestras tablas, adquiriendo un estilo retro que, sin lugar a dudas, nos hace destacar como una marca referente de estilo en la movilidad eléctrica.

FOTO PRINCIPAL.: Serie M de Zeeclo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts