Encimera Blade Flame de Smeg, la cocción a gas con nombre propio

Diseño e innovación se alían para dar lugar a esta elegante pieza, en la que cada quemador ha sido recubierto con titanio premium para otorgarle una mayor durabilidad. Es capaz de soportar temperaturas de hasta 1100 ºC. Otro de sus puntos fuertes es su eficiencia, en el que una sola "cuchilla" vertical de fuego se encarga de encender los quemadores, reduciendo la pérdida de calor.

27/10/2020

La innovadora encimera Blade Flame de Smeg se convierte en referencia en sector de las encimeras de gas por la innovación y el diseño característicos de Smeg; un diseño revolucionario en términos de estética y eficiencia. En la elegante y sorprendente encimera Blade Flame, cada quemador ha sido recubierto con un ...

La innovadora encimera Blade Flame de Smeg se convierte en referencia en sector de las encimeras de gas por la innovación y el diseño característicos de Smeg; un diseño revolucionario en términos de estética y eficiencia.

En la elegante y sorprendente encimera Blade Flame, cada quemador ha sido recubierto con un titanio premium especial para mayor vida y durabilidad, pudiendo soportar temperaturas de hasta 1100 ° C.

Blade Flame es un diseño de quemador revolucionario tanto visualmente como en términos de eficiencia. Esta tecnología patentada Smeg, establece un nuevo récord de bajo consumo de energía. Una sola "cuchilla" vertical de fuego enciende los quemadores recubiertos de titanio, minimizando la pérdida de calor y transfiriendo la máxima potencia al recipiente de cocción. Los quemadores son un 20% más eficientes que todos los demás quemadores de gas y, al mismo tiempo, sustancialmente más potentes.

encimera_blade_flame_22119_20201026050405.png (600×400)

PVL664CN de Smeg.

Irradiando elegancia, la placa de cocción de vidrio negro Eclipse está coronada por cuatro, cinco o seis quemadores Blade Flame.

Diseñada en colaboración con el arquitecto Guido Canali, la exclusiva encimera Blade Flame se ha consolidado como una pieza pionera del lujo y la innovación tecnológica en la cocina y otorga nombre propio a la calidad en encimeras de gas.

La encimera Blade Flame de Smeg es la mejor opción respecto eficiencia, uso y diseño.

Modelos Blade Flame

PVL6106CN
PXL6106
PVL675LCN
PXL675L
PXL664
PVL664CN

FOTO PRINCIPAL.: PXL675L, encimera Blade Flame de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts