Ya están aquí los ´Días sin IVA´ de Milar

Desde este jueves hasta el sábado 24 de octubre, los usuarios podrán beneficiarse de un descuento del 21% en una selección de electrodomésticos, televisores, informática y tecnología en más de 90 puntos de venta.

23/10/2020

Entre el 22 y 24 de octubre Comelsa, la distribuidora Milar en la zona de Levante, pone en marcha esta promoción para sus más de 90 puntos de venta. El descuento equivalente al IVA se aplicará en una amplia selección de electrodomésticos, TV, informática y telefonía de las mejores marcas del ...

Entre el 22 y 24 de octubre Comelsa, la distribuidora Milar en la zona de Levante, pone en marcha esta promoción para sus más de 90 puntos de venta.

El descuento equivalente al IVA se aplicará en una amplia selección de electrodomésticos, TV, informática y telefonía de las mejores marcas del mercado.

Prepara el otoño
Los Días Milar Sin IVA son una gran oportunidad para renovar los electrodomésticos y equipar tu hogar para la época tan complicada que se nos viene encima.

Los clientes podrán llevarse con el descuento del 21% lavadoras Siemens, Bosch, televisores Samsung o LG. También entran en la promoción los robots aspiradores de Roomba o los mejores aspiradores en marcas como Taurus o Rowenta.

Y dado que vamos a pasar mucho tiempo en casa, qué mejor oportunidad que aprovecharse de estos descuentos para comprar cafeteras automáticas, robots de cocina o cambiar el horno o encimera por un último modelo de Electrolux o AEG.

Pero sin duda alguna, lo que más llamará la atención al público joven, son los productos de informática o telefonía, donde destacamos el descuento en todo un gran surtido de móviles o tablets Samsung.

Milar ofrece además a sus clientes el mismo servicio y asesoramiento de siempre; se lo llevan a su domicilio, retiran el antiguo e instalan el nuevo. Y por supuesto con la mejor financiación de mercado, de 3 a 15 meses con 0% de interés.

FOTO PRINCIPAL.: Arracan los ´Días sin IVA´ de Milar en una amplia selección de electrodomésticos, televisores, informática y telefonía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts