Las soluciones ThinkIoT de Lenovo mejoran la productividad y seguridad en tiendas físicas

Las soluciones ThinkIoT Smarter Store de la compañía tecnológica ayudan a crear una experiencia de compra más inteligente atrayendo nuevos clientes a los establecimientos comerciales e incrementando su tasa de compra, al tiempo que convierten a estos espacios en un lugar más seguro en esta nueva normalidad.

20/10/2020

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció este lunes un conjunto de soluciones para tiendas http://www.lenovo.com/ más inteligentes de ThinkIoT para ayudar a las tiendas físicas a adaptarse para prosperar en el nuevo entorno normal de hoy en día. Las soluciones mejoran la experiencia del cliente al permitir una mejor disponibilidad ...

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció este lunes un conjunto de soluciones para tiendas http://www.lenovo.com/ más inteligentes de ThinkIoT para ayudar a las tiendas físicas a adaptarse para prosperar en el nuevo entorno normal de hoy en día. Las soluciones mejoran la experiencia del cliente al permitir una mejor disponibilidad de inventario e interacción con los productos, a la vez que impulsan la eficiencia de los empleados. Además, estas soluciones ayudan a hacer que las tiendas sean más seguras para los compradores durante COVID-19, dándoles confianza durante esta próxima temporada navideña. El anuncio de este lunes amplía la experiencia de Lenovo en Smart Retail, proporcionando a los comercios un completo conjunto de soluciones que cubre todas sus necesidades.

Una encuesta reciente realizada por Lenovo reveló que casi la mitad de los consumidores afirmaban haber comenzado a comprar en línea con mayor frecuencia durante el mes pasado y el 66% indicaba que es responsabilidad de las tiendas mantenerlos sanos mientras compran en la tienda. Para las compras en la tienda, sus principales preocupaciones son: encontrar el producto y la disponibilidad del producto; asegurar el cumplimiento de las políticas de uso de mascarillas impuestas; y los niveles de ocupación. Y cuando se trata de experiencias en la tienda habilitadas a través de la tecnología, lo que más les entusiasma es una mayor transparencia sobre la disponibilidad de los productos, publicidad dirigida sobre las ofertas relevantes y asegurarse de que los precios se actualizan correctamente.

"Las tiendas físicas ofrecen una experiencia única a los compradores que no puede ser totalmente replicada en línea", dijo John Gordon, presidente de CIoT Business Group de Lenovo. "Con las soluciones para tiendas inteligentes de ThinkIoT, estamos ayudando a estos importantes negocios a crear experiencias de cliente aún más diferenciadas, a la vez que mejoramos sus resultados finales para que puedan seguir creciendo en tiempos económicos difíciles".

Las Soluciones ThinkIoT Smart Store ofrecen soluciones de IDC de extremo a extremo, probadas y validadas previamente para abordar las necesidades clave de experiencia del cliente, productividad y seguridad de las tiendas. Al trabajar con socios de hardware y software de eficacia probada, como Avalue, L Squared, Spacee y Viper Imaging, las soluciones ThinkIoT Smarter Store ayudan a las tiendas a posicionarse como líderes a través de:

Crear una experiencia de compra más inteligente mediante:

  • Atraer a nuevos clientes: Aumentar las visitas a la tienda a través de la publicidad dirigida y el seguimiento de la eficacia del marketing en la tienda mediante códigos QR personalizados en pantallas digitales personalizadas. (Avalue)
  • Impulsar la productividad del inventario: Hacer más eficiente la gestión del inventario con la detección de existencias agotadas, el recuento de inventarios, el cumplimiento del planograma y el aprovechamiento de los estantes inteligentes. (Spacee)
  • Aumentar la tasa de compra de los clientes: Permitir que los clientes conozcan los productos de forma dinámica y de autoservicio mediante pantallas inteligentes con información interactiva sobre los productos y anuncios adaptados. (Avalue)

Hacer que los espacios comerciales sean más seguros:

  • Identificar proactivamente a los empleados potencialmente enfermos: Usar la detección de temperatura certificada por la FDA para ayudar a evitar que los empleados enfermos entren en la tienda (Viper Imaging)
  • Permitir la comunicación de las políticas: Comunicar los cambios de política, los requisitos de la mascarilla y los niveles de ocupación a los clientes de forma sencilla y fácil con signos digitales (L Squared)

Los clientes pueden elegir su conjunto de soluciones en base a lo que es más importante para ellos. Lenovo es el proveedor integral de estas prácticas soluciones ThinkIoT Smarter Store, que proporcionan validación, implementación y gestión, especialmente importantes para simplificar la complejidad de los grandes comercios con tiendas distribuidas por varias regiones y países. Puedes ver más información sobre cómo las soluciones ThinkIoT Smarter Store están cambiando el sector en este vídeo.



Las soluciones ThinkIoT para tiendas inteligentes de Lenovo están respaldadas por:

  • Procesos de validación para soluciones de software que incluyen hasta 140 pasos que cubren la seguridad, la capacidad de servicio, la escalabilidad y la fiabilidad.
  • Una red sobre el terreno de más de 20.000 técnicos para el despliegue mundial.
  • Clientes en más de 180 mercados y experiencia en el apoyo a más de 125 millones de dispositivos.

Las soluciones ThinkIoT Smarter Retail de Lenovo complementan las demás soluciones Smart Retail de Lenovo, ayudando a crear un ecosistema de tecnología interoperable y datos agregados para transformar los negocios. Con una red personalizada e integrada de soluciones Smart Retail, la gestión de TI en toda la tienda se simplifica y mejora.

Por ejemplo, las soluciones de llave en mano de Lenovo para puntos de venta y quioscos de autoservicio ayudan a los distribuidores a ir más allá de las herramientas de punto de venta digital en silos para obtener mejores datos y conclusiones, así como a reducir el espacio y los gastos de hardware mediante soluciones de autoservicio conectadas. Además, los Centros de innovación de IA de Lenovo pueden ayudar a optimizar el negocio con capacidades analíticas y de machine learning para comprender el comportamiento de los clientes, reducir las pérdidas y afrontar los complejos desafíos de logística e inventario.

El anuncio marca la tercera solución de Lenovo Smarter Solution de la unidad Commercial Internet of Things (CIoT), que ayuda a la compañía a ejecutar su estrategia de transformación orientada a los servicios a medida que pasa de ser un proveedor de hardware a un modelo de software y servicios que se describe en este vídeo de Beyond the Numbers.

Un equipo diverso de ingenieros, diseñadores y desarrolladores ubicados en países como China, India y Estados Unidos, llevaron estas soluciones al mercado y las crearon desde un entorno de trabajo casi 100 % remoto. Para más información sobre el equipo y cómo innovaron un conjunto creativo de soluciones para algunos de los problemas más desafiantes para las empresas y los consumidores de hoy en día, visita la página de Instagram de Lenovo.

FOTO PRINCIPAL.: Las soluciones ThinkIoT Smarter Store de Lenovo contribuyen a mejorar la productividad y la seguridad de las tiendas físicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts