Beko lanza SteamCure, la tecnología que neutraliza alérgenos y bacterias de la ropa

Las nuevas lavadoras SteamCure de la firma son capaces de ofrecer la máxima desinfección durante el lavado, eliminando un 99,99% de los alérgenos, bacterias y hongos presentes en las prendas. Además, están equipadas con un sinfín de programas para facilitar una colada óptima. Así, con Duvet/Edredones podrás lavar a máquina y sin miedo cualquier prenda que contenga plumas, mientras que con el programa de camisas acabarás con esas incómodas arrugas.

07/10/2020

Beko, marca especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su nueva tecnología para lavadoras SteamCure, que ayuda a conseguir un nivel de higiene excelente en el hogar. Esta tecnología, certificada por *Allergy UK, garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección eliminando un 99,9% de los ...

Beko, marca especializada en soluciones inteligentes para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su nueva tecnología para lavadoras SteamCure, que ayuda a conseguir un nivel de higiene excelente en el hogar. Esta tecnología, certificada por *Allergy UK, garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección eliminando un 99,9% de los alérgenos, bacterias y hongos gracias al poder del vapor.

En comparación con la tecnología de vapor existente, el nuevo sistema SteamCure utiliza un potente vapor que sube a través de la máquina en lugar de ser inyectado en el tambor, generando mejor rendimiento en los lavados. El ciclo de vapor SteamCure Hygiene+ proporciona mejores niveles de limpieza al calentar el agua hasta 60ºC, reduciendo los alérgenos domésticos comunes hasta en un 99,9%.

Amplia variedad de programas
Las nuevas lavadoras SteamCure de Beko incluyen diversos programas para adaptarse a las necesidades concretas de cada lavado. El programa Duvet/Edredones está específicamente diseñado para cualquier ropa lavable a máquina que contenga plumas; gracias a los perfiles especiales de hilado de este programa, garantiza que el agua llegue a todos los espacios de aire de las plumas. Por otro lado, el programa de camisas reduce las arrugas notablemente en comparación con el un programa para camisas de algodón, sintético o lino. Finalmente, el programa Drum Clean+ finaliza con una fase de circulación de aire caliente, evitando los malos olores causados por la humedad.

Para más información, visita https://www.beko.com/es-es/innovaciones/SteamCure

*Allergy UK certificó que el programa SteamCure Hygiene+ reduce: ácaros del polvo doméstico (99,96%), alérgenos de los gatos (99,86%), alérgenos de los perros (99,92), análisis de alérgenos de los hongos (99,92)

FOTO PRINCIPAL.: Nuevas lavadoras SteamCure de Beko.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts