Audible elige auriculares inalámbricos M300 de Panasonic en su llegada a España

El nuevo servicio de audiolibros y podcasts de Amazon acaba de aterrizar recientemente en nuestro país y para su lanzamiento ha escogido el modelo M300 de la firma. Los usuarios podrán disfrutar de más de 100.000 títulos con narraciones de personajes tan destacados como José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, José María Pou, Maribel Verdú o Miguel Bernardeau. Los auriculares M300 de Panasonic proporcionan una experiencia sonora inmersiva, con conectividad estable y diseño ergonómico, para poder disfrutar al máximo de todos los contenidos sonoros que ofrecen desde Audible.

06/10/2020

Panasonic anuncia su colaboración con Audible, el nuevo servicio de Amazon, que aterrizó en España el pasado 1 de octubre con miles de audiolibros y podcasts. Esta unión entre ambas compañías nace con la clara intención de mantener el fuerte vínculo que existe entre las historias apasionantes de Audible con ...

Panasonic anuncia su colaboración con Audible, el nuevo servicio de Amazon, que aterrizó en España el pasado 1 de octubre con miles de audiolibros y podcasts. Esta unión entre ambas compañías nace con la clara intención de mantener el fuerte vínculo que existe entre las historias apasionantes de Audible con la última tecnología de los auriculares inalámbricos M300, de la Serie M de Panasonic.

Una unión para acercar las mejores historias a los usuarios más exigentes
Los usuarios de Audible podrán acceder con este servicio a más de 100.000 títulos, de los cuales más de 6.700 son audiolibros y podcasts originales en español. Algunas de las historias más destacadas están narradas por José Coronado, Leonor Watling, Michelle Jenner, Juan Echanove, José María Pou, Maribel Verdú o Miguel Bernardeau.

Entre los contenidos Originales de Audible se encuentran las nuevas aventuras de La que se Avecina, la famosa serie de televisión que vuelve con narraciones de todos sus protagonistas. Los suscriptores de Audible también podrán disfrutar de Vis a Vis: la cara B, un spin-off de la aclamada serie de televisión que contará con la participación de Najwa Nimri y Maggie Civantos.

audible_elige_auriculares_22028_20201005023052.png (600×400)

Auriculares M300 de Panasonic.

Los auriculares M300 de Panasonic han sido escogidos por Audible para el lanzamiento del servicio de audiolibros y podcasts para los usuarios de España. Los auriculares de la Serie M de Panasonic son la mejor opción para disfrutar de todo el contenido de Audible de forma inmersiva, con una conectividad estable y una experiencia única. Además, los auriculares M300 de Panasonic ofrecen un diseño mejorado para dispersar la presión lateral de forma uniforme alrededor de los oídos para mejorar la adaptación del auricular. Esta novedad ofrece a los usuarios una sensación agradable incluso después de largos períodos de uso y facilita aún más disfrutar de todas las historias de Audible.

FOTO PRINCIPAL.: Auriculares M300 de Panasonic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts