Midea electrodomésticos da a conocer su nueva web

Está página web ha sido diseñada para que tanto usuarios como profesionales puedan acceder de forma sencilla al amplio catálogo de productos que ofrecen desde la firma y a su documentación, así como también a las preguntas frecuentes.

05/10/2020

Midea, la marca Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, amplía su web, hasta ahora dedicada en exclusiva a las gamas de climatización, con un extenso porfolio de electrodomésticos. La marca pone a disposición del mercado un completo abanico de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas y placas de inducción. La web ...

Midea, la marca Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, amplía su web, hasta ahora dedicada en exclusiva a las gamas de climatización, con un extenso porfolio de electrodomésticos. La marca pone a disposición del mercado un completo abanico de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas y placas de inducción.

La web ha sido diseñada para facilitar tanto al usuario como al profesional, la búsqueda de todo tipo de información de producto y de documentación, así como las preguntas frecuentes sobre las problemáticas más típicas, gestionadas por el departamento técnico de la compañía.

Las unidades que componen las nuevas gamas de producto destacan por integrar las tecnologías más avanzadas con el fin de proporcionar, entre otros beneficios, la más alta eficiencia energética.

La gama de frigoríficos de Midea ha sido desarrollada con el fin de proveer de la mejor conservación para tus alimentos, con tecnologías como 360º air Flow o Superfresh Plus, así como una alta eficiencia con Infinity Inverter Technology.

Por su parte, la gama de lavadoras, gracias a la función Spa Care, ofrece una esterilización de la ropa de hasta el 99,99%** y la eliminación de los malos olores, a lo que se le suma el motor BLDC Inverter con el que podrás ahorrar hasta un 70% de energía (v. motor universal). Y, los lavavajillas, que ofrecen la máxima limpieza de tu vajilla con su lavado Vórtex, el filtro antibacterias y el programa de higiene.

Por otro lado, la marca cuenta con una gama de hornos de gran capacidad, diseñados para que puedas olvidarte de limpiarlo gracias a su sistema de autolimpieza, a la que sigue la gama de microondas de gran capacidad con programas automáticos para facilitarte la elaboración de deliciosos menús.

Por último, las placas de inducción, que integran la zona Flex con la que podrás ampliar la superficie de cocción y numerosas funciones especiales que facilitarán la creación de tus platos.

Midea de la mano de Frigicoll
Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos* y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire***, ganándose reconocimientos tan destacables como el de formar parte del Top 500 de Forbes. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

El gigante asiático cuenta con un fuerte aliado para la distribución de su amplio porfolio tanto de climatización como de electrodomésticos en España, Frigicoll. Compañía con más de 60 años de historia como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado. Frigicoll cuenta con más de 450 empleados y 15 centros de trabajo repartidos por todo el territorio nacional.

* Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de electrodomésticos de consumo que incluye la producción de lavavajillas / electrodomésticos de refrigeración / electrodomésticos de lavado / electrodomésticos grandes de cocción / microondas / aires acondicionados, volumen del fabricante en unidades, datos de 2019.

** Testado por Vkan Certification & Testing Co., Ltd.

*** Fuente: Euromonitor Internacional Limited; electrodomésticos de consumo 20ed, para la definición de la categoría de grandes electrodomésticos, volumen del fabricante en unidades, datos del 2019.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva web de Midea electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts